OTRA COSA

El guionista de 'El Conjuro 3' asegura que será algo completamente diferente

El guionista describió de esta forma la nueva película de la saga 'The Conjuring', que debería llegar a los cines en septiembre de este año.

Por Sergio Sevillano García 25 de Marzo 2020 | 12:10

Comparte:

'El Conjuro' se ha convertido en una de las franquicias de terror más exitosas, y este año tiene previsto el lanzamiento de su tercera entrega. Se trata de 'El Conjuro 3', y aunque de momento hay pocos detalles sobre el proyecto, tiene fijada como fecha de estreno en España el 11 de septiembre de este año, y su guionista ha empezado a dar pequeñas pistas respondiendo al tweet de un fan de la saga.

'El Conjuro'

"¿Puedes confirmar que la tercera entrega tendrá dos casos? Como las dos primeras películas... ¿Tienes alguna actualización sobre la próxima película de James Wan 'Malignant'?" preguntaba el fan, a lo que David Johnson respondió: "No estuve muy involucrado en 'Malignant', todo lo que puedo decir es que deberías verla tan pronto como tengas la oportunidad. 'El Conjuro 3' es una película completamente diferente a las dos primeras. La franquicia se está expandiendo más allá de la fórmula de la 'casa embrujada'".

Renovando el género

Al parecer, aunque contaremos en el reparto principal con las mismas caras que en las entregas anteriores ya que tendremos de vuelta a Patrick Wilson y Vera Farmiga, según estas palabras parece que buscan renovarse. De momento lo que sabemos es que se centrará en el primer caso de asesinato en Estados Unidos en el que el acusado alegó haber sido poseído por el demonio.

Rostros