EMOCIONANTE

'El cazador y la reina del hielo' estrena un espectacular segundo tráiler

'El cazador y la reina del hielo' presenta su segundo tráiler internacional, más centrado en el personaje de Emily Blunt, la Reina de Hielo.

Por Alejandro Mateos Ramírez 11 de Febrero 2016 | 19:03

Comparte:

Si hubo alguien capaz de hacerle sombra a la mismísima Kristen Stewart como protagonista absoluta de 'Blancanieves y el Cazador' fue sin duda la malvada reina Ravenna de Charlize Theron. En esta precuela, todos los ingredientes que la alzaron como una auténtica robaescenas vuelven multiplicados por dos: su crueldad, inteligencia y belleza, envueltas en magia negra y un espectacular vestuario, juegan a los espejos con un nuevo personaje.

'El cazador y la reina del hielo'

Freya, la Reina de Hielo, papel que interpreta Emily Blunt, añade la nieve al oro, el frío a la oscuridad, y la dos hermanas, aliadas, desatan el caos. En el segundo tráiler de 'El cazador y la reina del hielo', el montaje se centra en la gélida y poderosa soberana, y en cómo su destino se sella cuando la golpea una terrible desgracia: la muerte de un bebé recién nacido devorado por las llamas.

"Para escapar del dolor de su pérdida, la Reina Buena construyó una fortaleza de hielo alrededor de su corazón. Si no podía educar a un hijo, educaría... a un ejército." susurra la voz en off. Un ejército en el que crecerán y se enamorarán Chris Hemsworth y Jessica Chastain, retando la única norma de Freya, helar sus sentimientos hasta hacerlos desaparecer. El próximo 22 de abril podremos comprobar en la gran pantalla si esta nueva entrega está a la altura de la épica y poética de su predecesora.

Una saga controvertida

La primera película fue un rotundo éxito en taquilla, inevitable si tenemos en cuenta que su reparto atraería a mucho público. La secuela era algo seguro y sin embargo, la polémica que desató la relación entre el director, un casado Rupert Sanders, y su protagonista, Stewart, puso nerviosa a la productora. Después de barajar un proyecto sin el realizador y alternativas para prescindir de la actriz, al final se optó por esta precuela, de la que ninguno de los dos ha acabado formando parte. Una vez más, cuestiones personales y de opinión pública dirigen el sesgo del negocio. Habrá que comprobar si en este caso el giro ha sido para mejor.

'Blancanieves y la leyenda del cazador'
Rostros