TRÁILER HELADO

Tráiler oficial y sinopsis de 'El Cazador y la Reina del Hielo'

Tras un pequeño avance, ya podemos ver el primer tráiler oficial de la película 'El cazador y la reina del hielo' protagonizada por Chris Hemsworth, Jessica Chastain, Charlize Theron y Emily Blunt.

Por Andrea Fuentes Ortuño 18 de Noviembre 2015 | 17:33

Comparte:

Universal está dispuesta a seguir su buena racha de éxitos en 2016 pues, a falta de mes y medio para que termine el año, se puede decir que es la distribuidora que ha cosechado los mayores triunfos en taquilla del 2015. Uno de sus títulos más esperados para el próximo año es 'El cazador y la reina del hielo'. En los últimos días, anticipábamos los carteles oficiales de los protagonistas además de un pequeño avance del primer tráiler oficial que ya podemos disfrutar.

'El cazador y la reina del hielo' está dirigida por Cedric Nicolas-Troyan y protagonizada por Chris Hemsworth, Jessica Chastain, Charlize Theron y Emily Blunt. Hemsworth y Theron repiten con los personajes que ya pudimos ver en la película dirigida por Rupert Sanders en 2012 'Blancanieves y el cazador'. Junto al tráiler también se ha hecho oficial la sinopsis de esta película.

Kristen Stewart se queda fuera del proyecto

'El cazador y la Reina de Hielo' está ambientada mucho antes de que Blancanieves derrotara a la Reina Malvada Ravenna. Mucho tiempo atrás fue testigo de cómo su hermana Freya (Emily Blunt) sufrió una desgarradora traición y huyó del reino. Con su habilidad de congelar a sus enemigos, la Reina de Hielo en su invernal palacio se ha pasado décadas creando un ejército de letales cazadores -en los que se incluye el cazador Eric y la guerrera Sara (Jessica Chastain)- con el fin de derrotar a sus adversarios. Pero todo cambiará cuando estos dos traicionen su única norma: sus corazones no deben amar.

Cuando Freya descubre el destino de su hermana Ravenna, enviará a sus soldados para que recuperen el espejo mágico para poder controlar su poder. Pero descubrirá que su hermana puede resucitar de su abismo dorado, por lo que ambas se unirán con el fin de someter al reino bajo una fuerza oscura jamás vista. Para ver los resultados de esta unión de poderes tendremos que esperar hasta el próximo 22 de abril de 2016, fecha en la que se estrenará la película en España.

Pósters 'El cazador y la reina del hielo'

Imagen 0 de  del set

Imagen 1 de  del set

Imagen 2 de  del set

Imagen 3 de  del set