A NEW ERA

La secuela de 'Downton Abbey' revela su título oficial y enseña su primer teaser en la CinemaCon

La continuación del film basado en la exitosa serie británica se llamará 'Downton Abbey: A New Era' y tiene previsto estrenarse el 18 de Marzo de 2022.

Por Óscar Mansilla Martín 26 de Agosto 2021 | 11:15

Comparte:

Más novedades nos llegan desde la CinemaCon, uno de los eventos cinematográficos del año que tiene lugar en Las Vegas. Ahora es el turno de 'Downton Abbey' y concretamente de su secuela, de la que ya se ha revelado su título oficial y se ha llegado a mostrar un primer teaser a los asistentes de este evento.

La secuela de la película estrenada en 2019 recibirá el título de 'Downton Abbey: A New Era' y ha mostrado un primer adelanto en el que, según recoge Deadline, se muestra el regreso de los Crawley. En este teaser nos reencontramos con estos personajes, que inician los preparativos necesarios para emprender un viaje al extranjero, según se ha visto en estas primeras imágenes del film.

'Downton Abbey'

La película continuará la historia comenzada en la serie homónima y traerá de vuelta a muchos de sus actores y actrices, como Maggie Smith interpretando de nuevo a Violet Crawley, Michelle Dockery como Lady Mary, Hugh Bonneville retomando su papel de Robert Crawley, así como Elizabeth McGovern, Jim Carter como Mr. Carson, Laura Carmichael o Imelda Staunton. A ellos se les unirán nuevas incorporaciones como Hugh Dancy, a quién recientemente hemos podido ver en 'Homeland' y en 'The Good Fight'; Dominic West ('Los Vigilantes'), Nathalie Baye ('No es más que el fin del mundo') o Laura Haddock ('Guardianes de la Galaxia Vol. 2').

La secuela está dirigida por Simon Curtis, responsable de películas como 'Mi semana con Marilyn' o 'La dama de oro'. El guión corre a cargo de Julian Fellowes, quien ya se encargó de escribir la primera película y es creador de la serie en la que se basa, además de tener un Oscar por el guión de 'Gosford Park'.

"Vienen los británicos"

Apenas ha trascendido muchas más información acerca de la historia que contará esta secuela, a la que nos podemos referir ya como 'Downton Abbey: A New Era', más allá de lo poco que se ha podido ver en su presentación en la CinemaCon. En este breve teaser lo único que escuchamos es la voz de Mr. Carson, el personaje interpretado por Jim Carter, decir la enigmática frase: "Vienen los británicos" y un montaje de planos que adelantan mucho glamour, baile y por supuesto una boda. Por el momento parece ser que nos vamos a tener que conformar con esto, a la espera de conocer una sinopsis oficial de la película.

La primera película nos contaba la visita de los reyes de Inglaterra a la mansión de los Crawley y fue un gran éxito de taquilla, especialmente a nivel global, por lo que era de esperar la llegada de esta inminente secuela. Tras anunciarse en un principio su estreno para las navidades de este año, finalmente esta 'Downton Abbey: A New Era' llegará el 18 de marzo de 2022.

Películas
Series