MUCHAS HISTORIAS

Disney revela el calendario de estrenos hasta 2020 y las primeras imágenes del 'Dumbo' de Tim Burton

The Walt Disney Company ha aprovechado la CinemaCon para revelar los títulos de las películas que nos esperan hasta el año 2020 y mostrar las primeras imágenes del 'Dumbo' de Tim Burton.

Por Laura Sánchez de la Hoz 25 de Abril 2018 | 12:16

Comparte:

Con la reciente celebración de la CinemaCon, The Walt Disney Company ha aprovechado para revelar las imágenes y títulos de las películas que nos esperan hasta el año 2020. Disney ha decidido, una vez más, seguir apostando por los remakes de sus antiguos clásicos entre sus novedades. Además de las ansiadas continuaciones de 'Avengers: Infinity War', 'Star Wars: Los últimos Jedi' y 'Frozen: Una aventura congelada', podemos revisionar las nuevas adaptaciones de los viejos clásicos como 'Aladdin', 'Mary Poppins' y 'Dumbo'.

Los asistentes pudieron ver imágenes de Will Smith en el papel de Genio del nuevo remake musical 'Aladdín', del que ya nos ha prometido que será una historia perfecta de las que se meten muy dentro del corazón. Además, Naomi Scott y Mena Massoud hablaron de que la película contará con un retrato más feminista del personaje de Jasmine y Smith añadió que tiene ciertos toques de 'El príncipe del rap'.

Entre las protagonistas más Disney también se hablo de 'Christopher Robin', protagonizada por Ewan McGregor. Desde la productora mostraron imágenes del rodaje de la película en la que veremos a Pooh y sus amigos visitar de nuevo al niño que ya les ha olvidado. Otras de las grandes esperadas son 'El regreso de Mary Poppins' a la que se recibe con un ojo muy crítico y que cuenta con la participación de Emily Blunt y Lin-Manuel Miranda que bailaran juntos por Cherry Tree Lane. Para cerrar la presentación a lo grande utilizaron metraje de la nueva versión del clásico animado 'El rey león' cuyo estreno se espera para el 19 de julio de 2019. Mostraron, como en la D23 Expo, la escena de 'El ciclo de la vida' recreada casi plano por plano con CGI. Como ya os dijimos el año pasado, os va a explotar la cabeza cuando la veáis.

Calendario Disney

Grandes orejas, gran reconocimiento

Sin duda alguna, la que más ha dado que hablar es el nuevo remake del 'Dumbo' de 1941 dirigido por Tim Burton. La película tiene preparado su estreno para el 29 de marzo de 2019 y contará con la participación de Danny DeVito (dueño del circo), Eva Green (trapecista), Colin Farrell (Holt Farrier) y Michael Keaton (empresario).

La compañía enseñó a los asistentes al eventos algunos clips, el concepto artístico del diseño del título y la imagen del protagonista principal, Dumbo, un tierno elefante de grandes orejas y ojos azules. El tierno personaje ha parecido ganarse el corazón de los presentes que han revelado que la nueva cinta puede cambiar respecto a la trama original de la película, aunque podremos contar con un inicio que recuerda al primer vuelo del adorable personaje "el original acaba con el elefante echando a volar, esta comienza con eso y continua aún más allá" reveló DeVito.

También se pudieron ver algunos clips del resto de personajes que fueron halagados por los medios, resaltando su exquisito diseño y sus hermosas reminiscencias a otras películas del director como 'El gran pez'. La película aún sigue en postproducción, pero os dejamos a continuación algunas de las imágenes del film para ir abriendo el apetito.