EN EL PARO

Deborah Ann Woll ('Daredevil', 'True Blood') no encuentra trabajo de actriz y está muy preocupada

La actriz, que interpretó a Karen Page en las series de Marvel y Netflix, no ha vuelto a trabajar tras la cancelación.

Por Javier Pérez Martín 13 de Abril 2020 | 10:25

Comparte:

Labrarse una carrera como actor o actriz ya era muy duro antes de que viniera un virus desconocido a crear una crisis mundial. Un estudio de Aisge en 2016 reveló que un 57% de los intérpretes españoles no había conseguido trabajo en todo el año. Incluso cuando unos pocos de ellos alcanzan la fama gracias a un papel destacable en una película o serie de éxito, su futuro sigue siendo muy incierto. Que se lo digan a Deborah Ann Woll.

Deborah Ann Woll

La actriz neoyorquina nos enamoró primero en 'True Blood', interpretando a la vampira novata Jessica Hamby, y después en 'Daredevil' y el resto de series de Marvel y Netflix, donde hizo de la abogada Karen Page. Cualquiera diría que son razones suficientes para que no le falte trabajo, pero Woll ha confesado que no es el caso, y que está muy preocupada.

En una videollamada con el programa de Youtube 'Joe Q's Mornin' Warm Up', Deborah Ann Woll ha contado que no ha conseguido un papel desde hace casi dos años. Aunque ha aparecido en las películas 'Silver Lake' y 'Escape Room' en 2018 y 2019, grabó esos proyectos antes de su última temporada de 'The Punisher', rodada en 2018.

"Si no actúo, no estoy segura de quién soy"

La falta de trabajo, comprensiblemente, está haciendo sufrir a Deborah Ann Woll: "Me pregunto si voy a volver a trabajar en algún momento, si alguien quiere trabajar conmigo de nuevo, si sigo teniendo el talento, todas esas cosas aterradoras", contaba en el video de Youtube.

En otras ocasiones, Woll consigue calmarse y convencerse de que está pensando locuras, pero la ausencia de papeles le está causando una crisis de identidad: "Si no estoy actuando, no estoy segura de quién soy. Y como hace tanto tiempo desde que me he puesto realmente a hacerlo, estoy pasándolo mal un poco con mantener mi autoestima, con valorarme a mí misma".

Series