KAREN Y FOGGY

'Daredevil: Born Again': Deborah Ann Woll y Elden Henson volverán como Karen Page y Foggy Nelson

Ahora que las serie de 'The Defenders' son oficialmente canon en la línea temporal del UCM, parece que Kevin Feige quiere recuperar una parte tan importante de la vida de Matt Murdock.

Por Luisa Nicolás 13 de Enero 2024 | 12:10

Comparte:

Elden Henson, Charlie Cox, y Deborah Ann Woll en 'Daredevil'
Elden Henson, Charlie Cox, y Deborah Ann Woll en 'Daredevil' (Disney)

Tras desechar por completo lo que ya se había rodado de 'Daredevil: Born Again' y empezar de cero con un nuevo equipo creativo, parece que Marvel quiere apostar también por recuperar una parte importante de la vida de Matt Murdock y traer de vuelta a Karen Page y Foggy Nelson. Según una exclusiva (que ellos todavía llaman rumor) de Hollywood Trade, Deborah Ann Woll y Elden Henson van a retomar sus papeles ahora que las series de 'The Defenders' son oficialmente canon en la línea temporal del UCM.

'Daredevil'

El medio no concreta en cuántos episodios aparecerá, pero se espera que sea algo más que un cameo aunque no tengan el mismo peso que en 'Daredevil'.

Drama legal vs drama real

El reboot de 'Daredevil', titulado 'Born Again', que anunció Disney para la primavera de 2024 iba a tener 18 episodios y cuando ya estaban rodados al menos la mitad, la producción se tuvo que paralizar por la huelga de guionistas. En Marvel Studios aprovecharon entonces para revisar el material y decidieron que la cosa no estaba funcionando. Los guionistas, Chris Ord y Matt Corman, fueron relegados a productores ejecutivos y el equipo de Kevin Feige eligió a Dario Scardapane ('The Punisher') como nuevo showrunner y a Justin Benson y Aaron Moorhead ('Loki') para dirigirla. Al parecer, la nueva serie parecía más un procedimental legal que una serie de superhéroes, y según algunas fuentes, Matt Murdock no vestía el traje de Daredevil hasta el cuarto episodio y no había ni rastro de acción.

'Daredevil: Born Again' ya no tiene fecha de estreno en Disney+ y tiene que volver a rodarse pues tan solo se usarán algunas escenas de lo que ya se grabó el año pasado. Eso sí, se espera que sea parte de la Fase 5 del UCM, por lo que deberíamos verla antes del 14 de febrero de 2025, cuando se estrene 'Captain America: Brave New World'. La Fase 6 comienza el 2 de mayo de 2025 con 'Los Cuatro Fantásticos'. Este reboot está de nuevo protagonizado por Charlie Cox y, al menos por ahora, cuenta en el reparto con Vincent D'Onofrio como Kingpin, con Margarita Levieva, Jon Bernthal y Sandrine Holt.