POLÉMICA EN TWITTER

'Deadpool 3': James Mangold, director de 'Logan', la lía con su reacción al regreso de Hugh Jackman como Wolverine

Tras el anunciado regreso de Hugh Jackman a su icónico papel en la próxima película 'Deadpool 3', James Mangold, director de 'Wolverine: Inmortal' y 'Logan', se ha pronunciado acerca de ello en su cuenta de Twitter.

Por Adrián Serrano Vázquez 28 de Septiembre 2022 | 11:07

Comparte:

'Deadpool 3': James Mangold, director de 'Logan', la lía con su reacción al regreso de Hugh Jackman como Wolverine

El martes 27 de septiembre Ryan Reynolds anunciaba mediante un vídeo en sus redes sociales el regreso Hugh Jackman como Wolverine en 'Deadpool 3'. Bueno, realmente era el propio Jackman quien confirmaba la noticia al final del vídeo publicado por Reynolds. Este anuncio ha provocado la reacción en redes sociales de James Mangold, director de 'Logan' y 'Wolverine: Inmortal'.

 'Logan'

Al final de 'Logan', Wolverine acaba muriendo a manos de su clon X-24 tras un intento sin éxito de salvarle la vida mediante un factor de curación mutante. Este preciso momento, la escena de la muerte del personaje interpretado por el actor australiano de 53 años, ha sido la secuencia compartida por Mangold en su cuenta de Twitter. El productor de 'Le Mans '66' ha compartido simplemente el gif sin añadir palabra alguna.

La reacción de los fans no se ha hecho esperar, ya que la mayoría no recibieron con demasiado agrado el mensaje de Mangold. Muchos de ellos empezaron a acusar a Mangold de querer ser él el que decidiese el futuro de Wolverine. Por ello, tuvo que compartir otro tuit aclarando la publicación anterior.

"¡Oh, Dios mío! Todos tranquilos. ¡Es broma! ¡Estoy bien! LOGAN siempre estará ahí. Multiverso o precuela, túnel del tiempo o agujero de gusano, canon o no canon o incluso sin una razón aparente, no puedo esperar para ver qué locura nos tienen preparada mis queridos amigos Ryan Reynolds y Hugh Jackman", escribía Mangold.

Sobre la película

De momento, los dos actores mencionados anteriormente son los únicos confirmados para el filme. Por su parte, todo parece indicar que Rhett Reese y Paul Wernick serán los encargados de escribir esta tercera entrega, una vez más. Shawn Levy ('Free Guy') será el director. El esperado título de Marvel y Disney, que será calificado para mayores de 18 años, no llegará a las salas de cine de todo el mundo hasta el 6 de septiembre de 2024.