Estudios: Twentieth Century-Fox

México: 15 Noviembre 2019

Estados Unidos: 15 Noviembre 2019

Ranking: 34 de 15,626 películas (sube 23)

8,0

8.0 de 4 medios

La película nos cuenta la historia de un grupo de grandes eruditos de la ingeniería, liderados por Carroll Shelby y Ken Miles. Un día, les llegará una propuesta por parte de Henry Ford: diseñar y construir un coche de carreras con la suficiente potencia para derrotar a su gran rival, Ferrari, en el Campeonato de Le Mans de 1966. El equipo de Shelby y Miles tendrá que ponerse manos a la obra para conseguir un coche que logre su objetivo en la carrera, una carrera que pasará a la historia. Matt Damon interpreta a Carroll Shelby, el primer conductor americano en ganar el 24 horas de Le Mans. Ken Miles será su compañero y juntos tendrán que superar sus demonios personales para adentrarse en el desafio de sus vidas. LeMans es una carrera de resistencia que se corre anualmente en el mes de junio en el circuito de la Sarthe. La película está dirigida por James Mangold (director de 'En la cuerda floja' y guionista de 'Logan', por el cual fue nominado al Oscar) y está protagonizada por Christian Bale ('El caballero oscuro', 'El vicio del poder'), Matt Damon ('El indomable Will Hunting', 'Marte'), Jon Bernthal ('El lobo de Wall Street', 'The Punisher', 'Baby Driver') y Caitriona Balfe ('Plan de escape', 'Outlander'), así como Tracy Letts en el papel de Henry Ford II. Ocultar sinopsis completa... Mostrar sinopsis completa

Elenco Contra lo imposible

Christian Bale

Christian Bale

Ken Miles

Matt Damon

Matt Damon

Carroll Shelby

JJ Feild

JJ Feild

Roy Lunn

Jon Bernthal

Jon Bernthal

Lee Iacocca

Caitriona Balfe

Caitriona Balfe

Mollie Miles

Josh Lucas

Josh Lucas

Leo Beebe

Curiosidades Contra lo imposible

Christian Bale tuvo que perder 31 kilos para poder participar en la película, ya que anteriormente el actor había engordado para interpretar a Dick Cheney en 'El vicio del poder'. En marzo de 2018, Christian Bale y Matt Damon fueron selecciones para los papeles principales de la película. Noah Jupe interpretó en 'Suburbicon' al hijo del personaje de Matt Damon. Ahora, los dos vuelven a coincidir en la película, pero esta vez Jupe es el hijo del personaje de Christian Bale.

Películas similares a Contra lo imposible