MENUDA SORPRESA

Hugh Jackman volverá a ser Wolverine en 'Deadpool 3', que además confirma su fecha de estreno

Ryan Reynolds ha confirmado no solo la entrada de Wolverine en el UCM, sino el regreso de Hugh Jackman y John Krasinski también se sube al carro.

Por Luisa Nicolás 28 de Septiembre 2022 | 09:30

Comparte:

Hugh Jackman volverá a ser Wolverine en 'Deadpool 3', que además confirma su fecha de estreno

Que a Ryan Reynolds le gusta hacer las cosas a lo grande no es ninguna novedad, pero lo de la noche del martes 27 de septiembre fue otro nivel: el actor confirmó por sorpresa en sus redes sociales que Hugh Jackman regresará como Wolverine en 'Deadpool 3', incorporándose así al UCM. En el vídeo publicado en Twitter e Instagram, Reynolds se disculpa por no haber participado en la D23, "pero hemos estado trabajando muy duro en la próxima película de 'Deadpool' durante mucho tiempo", dice y no bromea, porque recordemos que la tercera entrega del personaje no estaba clara en 2018, en mayo de 2020 Disney no la incluía en sus planes y ese mismo año la anunció oficialmente en noviembre. Desde entonces estamos esperando.

'Logan'

"Realmente, en este caso he tenido que buscar en mi alma. Su primera aparición en el MCU obviamente tenía que ser especial", continúa, "Tenemos que permanecer fieles al personaje, encontrar una nueva profundidad, motivación, significado. Cada Deadpool necesita sobresalir y destacarse. Ha sido un reto increíble que me ha obligado a mirar muy adentro. Y... no tengo nada. Sí, estoy completamente vacío. Y aterrado. Pero tuvimos una idea". Aparece entonces Jackman al fondo comiéndose lo que parece ser una manzana y Reynolds le pregunta: "Oye, Hugh, ¿quieres hacer de Wolverine una vez más?"; "Sí, claro, Ryan", contesta él. El vídeo termina con una versión de 'I Will Always Love You' de Whitney Houston subtitulado como 'I will always love Hugh', antes de que aparezca el logo de 'Deadpool' atravesado por las garras de Logan.

"Difícil mantener mi boca cerrada sobre esto".

'Deadpool 3' estará dirigida por Shawn Levy, que ya trabajó con Reynolds en 'Free Guy' y 'El proyecto Adam'. La película será el ingreso oficial en el Universo Cinematográfico Marvel de Wade Wilson (y ahora sabemos que también de James Logan) tras la compra de 20th Century Fox por parte de Disney. No está muy claro cómo volverá Wolverine tras el final de 'Logan', donde el personaje moría y el actor se despedía de él tras 17 años encarnándolo. Lo bueno es que, como dice Kevin Feige, "todo es posible en el multiverso".

Rhett Reese y Paul Wernick, responsables de las dos primeras entregas de la saga, también firmarán esta y sabemos dos cosas más: que tendrá calificación R, es decir, para mayores de 18 años, y su fecha de estreno. Además del anuncio de Jackman, el vídeo publicado por Reynolds termina con una fecha, 6 de septiembre de 2024, confirmando que 'Deadpool 3' era la película que se escondía en el calendario de estrenos de Disney como la 'Untitled Marvel Film'.

Demasiadas emociones

Otras dos personas importantes han usado Twitter para comentar la noticia, generando más o menos confusión. Por una parte el director, Levy, ha expresado su alivio al saberse por fin la noticia, y por otro John Krasinski ha insinuado directamente que estará en la película:

"Quiero tomarme un minuto para agradecer a 'Stranger Things' por entrenarme para mantener mi bocota cerrada. Esta noticia me ha estado quemando los labios durante semanas".

"Espera, ¿esta es nuestra película?".

Krasinski apareció en 'Doctor Strange en el multiverso de la locura' como Reed Richard/Mr. Fantástico en lo que creíamos era un cameo y de hecho no confirmaba que Disney le hubiese elegido realmente para protagonizar la entrega de 'Los 4 Fantásticos' que Marvel Studio está preparando, por lo que todo esto podría no ser más que una broma.

En cualquier caso saldremos de dudas como tarde en septiembre de 2024 o cuando se anuncie el reparto completo de 'Deadpool 3'. Por ahora vamos a seguir disfrutando del sueño cumplido que es que Jackman recupere a su Wolverine, un regalo que probablemente se deba más a la larga amistad que comparte con Reynolds que a un tema de dinero.