RUMORE, RUMORE

'Deadpool 2' habría decepcionado bastante en su proyección de prueba

Los rumores apuntan a una decepción tras el pase de la secuela de 'Deadpool' que Fox habría organizado este fin de semana.

Por Berta F. Del Castillo Más 12 de Marzo 2018 | 11:02
Creadora de contenido digital y periodista especializada en cine y series. Fan de 'Star Wars'.

Comparte:

Según informan varios medios norteamericanos, este fin de semana se ha realizado una proyección de prueba de 'Deadpool 2' que no habría convencido a la audiencia. Al parecer eso es lo que se entiende de una serie de opiniones surgidas en Twitter que reaccionaban al disgusto mostrado por los espectadores ante una película que ha sido calificada como un "gran desastre". Por supuesto no podemos dar demasiada importancia a estas informaciones ya que la mitad de las fuentes son anónimas y la otra mitad se ha visto obligada a retirar sus comentarios de la mencionada red social. Es el caso de Jeremy Conrad, bloguero que en un primer momento no dudó a la hora de lanzar su opinión para después tener que retirarla ante la advertencia de Fox, productora que amenazaba con emprender acciones legales.

 póster 'Deadpool 2'

"Fox ha proyectado 'Deadpool 2' esta noche (no 'Dark Phoenix' otra vez) y... yikes! La primera reacción no es lo que esperaba escuchar", aseguraba un Conrad que no se cortó un pelo a la hora de añadir cuál parecía ser el problema de la película: los 30 minutos de duración que le saca a la original, un argumento muy flojo y un total desperdicio del personaje de Vanessa (Morena Baccarin). Junto a Conrad, el actor Mike Kalinowski tampoco se ha privado de divulgar esas primeras impresiones no demasiado favorables, tuiteando un "he oído que la proyección de prueba fue pésima. Se han quedado muy sorprendidos con cómo ha reaccionado la audiencia. Sé que no sé dice demasiado al respecto, pero no se puede infravalorar lo que aportó Tim Miller a 'Deadpool'. Era la mitad de la ecuación".

Miller fue el encargado de dirigir la primera entrega de está historia que para su segunda aventura cuenta con David Leitch tras las cámaras, un cineasta que a pesar de tener más que experiencia en lo que a la acción se refiere y lograr una nada desdeñable media de un 77% en Rotten Tomatoes con la dirección de 'Atómica', no estaría consiguiendo una cinta tan redonda como la que protagonizase Ryan Reynolds hace dos años.

Es "muy diferente"

Josh Brolin, encargado de dar vida al villano de la próxima aventura del mercenario bocazas y una de las nuevas incorporaciones junto a Zazie Beetz, ha asegurado, en la alfombra roja del Festival cinematográfico South by Southwest (SXSW) que se está celebrando estos días en Austin, que esta segunda entrega es muy distinta a la primera: "'Deadpool 2' va a estar llena de diversión y va a ser graciosa y fresca porque es muy diferente a la primera entrega".

Además de centrarse en este malo malísimo que los fans tantas ganas tienen de descubrir, el actor tampoco dudó en dar nuevas pistas de lo que nos espera en 'Avengers: Infinity War'. "He visto 30 minutos de 'Infinity War' y me ha parecido increíble". Por si el hype que rodeaba a esta cinta ya no fuese suficiente, ahora el mismísimo Thanos nos deja claro que va a estar genial. Ganazas.

Rostros