SE ECHÓ PARA ATRÁS

Ryan Reynolds desvela el traje que descartó para 'Deadpool 2' y otros secretos de la secuela

El protagonista de 'Deadpool' ha compartido a través de sus stories un puñado de curiosidades de la secuela, incluido el traje que descartaron y varios guiños a famosos como Brad Pitt o Celine Dion.

Por Berta F. Del Castillo Más 13 de Julio 2020 | 11:01
Creadora de contenido digital y periodista especializada en cine y series. Fan de 'Star Wars'.

Comparte:

Empezó utilizando una imagen de Deadpool para animar a sus seguidores a que usen mascarilla, y terminó dándose un buen paseo por la secuela encabezada por este antihéroe. Ryan Reynolds se lo ha pasado pipa compartiendo toda clase de detalles de 'Deadpool 2' a través de las stories de su cuenta de Instagram, destacando una imagen del traje que decidieron descartar y que finalmente no pudimos ver en la película que se estrenase hace ya un par de años.

 Traje descartado de Deadpool para 'Deadpool 2' (2018)
"¡Más información inútil! Este fue el traje que casi utilizamos para 'Deadpool 2'. Tenía un revestimiento adicional en los brazos, en la espalda y en las piernas, pero me eché atrás y terminamos volviendo al original", asegura Reynolds explicando la imagen publicada. Además de este nuevo detalle, el actor, también productor y principal impulsor de la saga, quiso recordar otras fotos del rodaje y hacer un par de guiños a algunos de los famosos que pasaron por allí, como es el caso de Brad Pitt o Céline Dion.

A Pitt, que tuviera un brevísimo cameo al que dijera sí por complacer a sus hijos, fans del personaje de Marvel, se le intuye en otra de las fotos en las que Reynolds asegura que "trabajó con muchos intérpretes geniales", añadiendo que Brad encarnó a Vanisher. En contraposición, Reynolds dice que "en casa de Céline Dion tu posas como ella te diga que poses" para acompañar otra de las publicaciones, esta vez con la famosa cantante.

 Ryan Reynolds con Brad Pitt y Céline Dion

El homenaje a 'Indiana Jones'

Reynolds también quiso dejar claro que esa escena de 'Deadpool 2' en la que sale huyendo llevándose una mano a la cabeza, es un guiño directo a la película protagonizada por Harrison Ford, 'Indiana Jones'. Así aunque el personaje de Reynolds no tuviese un sombrero que sujetar mientras escapa de sus perseguidores, el actor no dudó en imitar el gesto de aquel famoso arqueólogo para demostrar su admiración por la saga de aventuras.

Rostros