CHAPÓ POR RYAN

La gran respuesta de Ryan Reynolds ante las críticas recibidas por una foto del rodaje de 'Deadpool 2'

A un usuario de la red social no le ha sentado bien que el actor recibiera a unos niños en el set de rodaje de 'Deadpool 2'.

Por eCartelera.com 20 de Febrero 2018 | 11:25

Comparte:

Ryan Reynolds, que se encuentra grabando escenas adicionales de 'Deadpool 2', ha recibido en el set a unos niños enfermos de cáncer que forman parte del programa Make-a-Wish. El actor ha querido compartir este emotivo momento en su perfil de Instagram.

"Una de las mejores cosas de interpretar a este gran zoquete rojo es el poder dar la bienvenida a @makewhisamerica y @childrenswishfoundation al set. Deadpool pateó al cáncer en la ficción, pero estos niños lo hacen cada día en la realidad. Estas fundaciones hacen que los sueños se hagan realidad para un montón de niños super valientes. También para sus padres, que solamente quieren ver a sus niños sonreír. Gracias de corazón a nuestro maestro de atrezo, Dan Sissons, por asegurarse de que cada niño se fuera con su propia espada (versiones de bambú, no espadas de verdad)."

Sin embargo, nunca llueve a gusto de todos, y un usuario de la red social no dudó en comentar la fotografía diciendo que "Deadpool es una película para adultos y esos niños la están viendo... Creo que aquí hay algo que está mal". Algo a lo que Reynolds no dudó en contestar.

"Sep. 'Deadpool' está calificada para mayores de 18, pero si mis hijos tuvieran que afrontar una milésima parte de la mierda con la que estos niños luchan cada día, creo que podrían ver lo que ellos quisieran. Esa es mi opinión."

@vancityreynolds ??????

Una publicación compartida de CELEB (@celebcops) el

En una época en la que todo se mira con lupa y alguien casi siempre resulta ofendido, Reynolds se mostró mucho más comedido de lo que lo hubiera hecho su personaje.

¿De qué va 'Deadpool 2'?

'Deadpool 2'

Cuando quedan menos de tres meses para su estreno, seguimos sin tener muy claro el argumento de una secuela que ni en sus tráilers ha querido mostrar demasiado. Fieles al estilo gamberro del personaje, en Fox deben confiar plenamente en que los fans tienen suficiente con saber que la violencia y el tono adulto y deslenguado no van a rebajarse. El argumento "oficial" dice así:

"Tras sobrevivir a un fatídico ataque bobino, Wade Wilson (Ryan Reynolds), un cocinero desfigurado busca cumplir su sueño de convertirse en el camarero más sexy de Mayberry mientras aprende a superar su falta de gusto. Tratando de recuperar la chispa de su vida, así como un condensador de flujo, Wade deberá luchar contra ninjas, la yakuza y un grupo de perros agresivamente sexuales. Mientras, viaja por el mundo para descubrir la importancia de la familia, la amistad y el sabor, hayando un nuevo sentido de la aventura y ganando la codiciada taza de 'Mejor amante del mundo'".

Tendremos que esperar al 18 de mayo para averiguar de qué va la secuela que dirige David Leitch.

'Deadpool 2' en la revista Good Housekeeping

Portada de la revista Good Housekeeping

Portada de la revista Good Housekeeping

Carta de 'Deadpool' en la revista Good Housekeeping

Carta de 'Deadpool' en la revista Good Housekeeping

'Deadpool' enseña a cortar un pavo

'Deadpool' enseña a cortar un pavo

'Deadpool' nos enseña recetas navideñas

'Deadpool' nos enseña recetas navideñas

Series