HELL'S KITCHEN

Confirmada la tercera temporada de 'Daredevil'

La serie de televisión centrada en 'Daredevil' tendrá una tercera temporada, anunciada durante la Comic-Con 2016. Charlie Cox volverá a ponerse en la piel del superhéroe.

Por Diego Alfonso Pizarro Da Costa 22 de Julio 2016 | 10:38

Comparte:

Marvel se ha convertido en una gallina de los huevos de oro tanto en el cine como en la televisión. No son pocas las películas basadas en los famosos cómics del estudio y tampoco la ración de series materializadas en títulos como 'Jessica Jones' o 'Daredevil'. Al igual que en el cine existe un Universo Cinematográfico de Marvel, en la televisión también tienen sus propios mundos cruzados, lo que ha otorgado personalidad a los proyectos llevados a cabo en la pequeña pantalla.

Tras muchas especulaciones sobre el futuro de 'Daredevil', finalmente se ha confirmado que sí habrá una tercera temporada en Netflix, tal y como ha recogido Screen Crush. El encargado de confirmar esta información fue Jeph Loeb, productor de la serie, durante la Comic-Con de San Diego en 2016 "Si te gusta 'Daredevil', va a ser aún más temerario en la tercera temporada" reveló Loeb sobre el personaje protagonista. Por lo tanto, veremos nuevamente a Charlie Cox como el justiciero de Hell's Kitchen.

Para suerte de los fans, se ha podido ver un pequeño teaser tráiler en el que podemos ver una estación de metro dirección Hell's Kitchen, barrio donde vive el famoso Daredevil. Todavía no se han dado muchos detalles más acerca de la serie, ni cuantos capítulos tendrán ni cuando será aproximadamente la fecha de estreno. Inicialmente las aventuras de Daredevil habrían estado programadas para principios de 2017, pero la realización de 'The Defenders' atrasó la fecha de estreno. ¿Llegará en 2017 o tendrá que esperar mucho más?

 'Daredevil'

Otros estrenos

Además del teaser tráiler de 'Daredevil', también se han podido ver otros tres avances de las nuevas ficciones que están por venir. La más cercana es 'Luke Cage' que verá la luz el próximo 30 de septiembre a través de la plataforma de Netflix. Por otro lado, 'Iron Fist', contando con Finn Jones como Daniel Rand y llegará al público en 2017, al igual que la última, 'The Defenders', ficción que unirá a los superhéroes del universo marvelita en Netflix: Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage y Iron Fist. ¿Qué te parece la expansión de este mundo comiquero?

30 series inspiradas en películas

Ash vs. Evil Dead

Ash vs. Evil Dead

PELÍCULA: 'Posesión infernal'.

CADENA: Starz.

TRAMA: Treinta años después de lo ocurrido en la primera película, Ash intentará sobrevivir a un nuevo ataque del más allá. Motosierra en mano, por supuesto.

Bates Motel

Bates Motel

PELÍCULA: 'Psicosis'.

CADENA: A&E.

TRAMA: Precuela situada en el presente donde un joven Norman Bates vive con su madre una relación que, poco a poco, derivará en lo que todos conocemos.

Damien

Damien

PELÍCULA: 'La profecía'.

CADENA: A&E.

TRAMA: Damien, ya adulto, comienza a experimentar ciertas visiones que le harán recordar todo lo que vivió de pequeño. Poco a poco, se dará cuenta de que está destinado a convertirse en el Anticristo.

Dominion

Dominion

PELÍCULA: 'Legión'.

CADENA: SyFy.

TRAMA: La serie nos traslada 25 años después de lo sucedido en la película cuando, en un futuro post-apocalíptico, el arcángel Gabriel ha reunido un ejercito para luchar contra la humanidad.

Fargo

Fargo

PELÍCULA: 'Fargo'.

CADENA: FX.

TRAMA: Aunque las historias sean independientes a la película, ciertos elementos guardan relación y conectan la una con la otra. En la primera temporada, un perdedor con muy mala suerte acababa metido en un embrollo monumental; en la segunda, un malentendido provocará una lucha entre mafias.

Abierto hasta el amanecer

Abierto hasta el amanecer

PELÍCULA: 'Abierto hasta el amanecer'.

CADENA: El Rey Network.

TRAMA: Creada y producida por Robert Rodríguez, y emitida en su canal, intenta expandir el universo de la película y de los hermanos Gecko.

Hannibal

Hannibal

PELÍCULA: 'El silencio de los corderos'.

CADENA: NBC.

TRAMA: El Doctor Hannibal Lecter ayudará a un analista forense a resolver algunos casos de la policía... mientras provoca otros tantos.

The Librarians

The Librarians

PELÍCULA: 'The Librarians'.

CADENA: TNT.

TRAMA: Un grupo de bibliotecarios se reúne para luchar contra fuerzas sobrenaturales.

Limitless

Limitless

PELÍCULA: 'Sin límites'.

CADENA: CBS.

TRAMA: Sigue la historia de la droga NZT-48 pero esta vez es tomada por un músico quien, con sus nuevos poderes, ayuda a resolver casos del FBI.

Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D. y Agent Carter

Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D. y Agent Carter

PELÍCULA: 'Los Vengadores'.

CADENA: ABC.

TRAMAS: En 'S.H.I.E.L.D.', seguimos los pasos del agente Phil y su equipo quienes buscan a nuevos superhéroes por si fueran malvados. En 'Agent Carter', la protagonista es Peggy Carter, la novia de Capitán América, que lucha contra el mal en 1946.

Minority Report

Minority Report

PELÍCULA: 'Minority Report'.

CADENA: FOX.

TRAMA: Diez años después de que la Unidad Precrimen cierre, un precog intenta llevar una vida normal pero no será nada fácil: aún tiene visiones de futuro y conocer a la detective Vega hará que se potencien.

Uncle Buck

Uncle Buck

PELÍCULA: 'Solos con nuestro tío'.

CADENA: ABC.

TRAMA: Remake de la película de 1989 pero esta vez con una familia negra. Ha recibido terribles críticas.

Wet Hot American Summer: First Day of Camp

Wet Hot American Summer: First Day of Camp

PELÍCULA: 'Wet Hot American Summer'.

MEDIO: Netflix.

TRAMA: Precuela que cuenta con todos los actores de la original y que narra los primeros días en el campamento Firewood.

12 Monkeys

12 Monkeys

PELÍCULA: '12 monos'.

CADENA: SyFy.

TRAMA: Un viajero en el tiempo se transporta del 2043 al presente para evitar la difusión de un virus mortal para la humanidad.

The Odd Couple

The Odd Couple

PELÍCULA: 'La extraña pareja'.

CADENA: CBS.

TRAMA: Sin quererlo ni beberlo, dos compañeros de universidad acaban viviendo juntos años después... y uno no puede ser más distinto del otro.

Scream

Scream

PELÍCULA: 'Scream'.

CADENA: MTV/NETFLIX.

TRAMA: Un asesino enmascarado aterroriza a un pueblo cuando comienza a acabar con las vidas de los adolescentes.

Teen Wolf

Teen Wolf

PELÍCULA: 'Teen Wolf (De pelo en pecho)'.

CADENA: MTV.

TRAMA: Tras el mordisco de un licántropo, un chico de instituto se convierte en un hombre lobo.

The Girlfriend Experience

The Girlfriend Experience

PELÍCULA: 'The Girlfriend Experience'.

CADENA: Starz.

TRAMA: Una joven estudiante de derecho decide alternar su trabajo como becaria en un bufete con la prostitución de lujo.

Rush Hour (Hora Punta)

Rush Hour (Hora Punta)

PELÍCULA: 'Hora Punta'.

CADENA: CBS.

TRAMA: Dos policías muy diferentes se verán obligados a trabajar juntos para resolver una serie de casos.

Animal Kingdom

Animal Kingdom

PELÍCULA: 'Animal Kingdom'.

CADENA: TNT.

TRAMA: Tras la muerte por sobredosis de su madre, un adolescente se va a vivir con su abuela y sus tíos, dueños de negocios turbios en una ciudad de California.

Crueles intenciones

Crueles intenciones

PELÍCULA: 'Crueles intenciones'.

CADENA: NBC.

TRAMA: 17 años después, el hijo de Sebastian y Annette descubre quién es su padre, dato que se le había ocultado, y comienza a investigar.

***Aún no hay luz verde por parte de la cadena***

Training Day

Training Day

PELÍCULA: 'Día de entrenamiento'.

CADENA: CBS.

TRAMA: Cambio de roles con respecto a la película pues, ahora, será un joven negro quien se vea obligado a trabajar con un viejo policía corrupto.

Sleepy Hollow

Sleepy Hollow

PELÍCULA: 'Sleepy Hollow'.

CADENA: FOX.

TRAMA: Un soldado del pasado revive en el presente para ayudar a una detective a frenar los pasos del Jinete Sin Cabeza, quien está sembrando el caos.

Rick & Morty

Rick & Morty

PELÍCULA: 'Regreso al futuro'.

CADENA: Adult Swim.

TRAMA: Parodia de la mítica película en la que un científico loco y borracho hace auténtica perrerías a su nieto.

Frequency

Frequency

PELÍCULA: 'Frequency'.

CADENA: THE CW.

TRAMA: Un hombre y su hija contactan a través de un aparato de radio treinta años después de que él muriera en un accidente. La serie incluye la novedad de que ella cambiará el pasado y, con ello, toda la historia.

Arma letal

Arma letal

PELÍCULA: 'Arma Letal'.

CADENA: FOX.

TRAMA: De nuevo, dos policías muy distintos se ven obligados a colaborar y acabarán siendo muy buenos amigos.

Shooter

Shooter

PELÍCULA: 'Shooter: El tirador'.

CADENA: USA Network.

TRAMA: Un francotirador ayuda al Gobierno a planear un asesinato para poder evitarlo; sin embargo, acaba siendo todo parte de un plan para tenderle una trampa.

The Exorcist

The Exorcist

PELÍCULA: 'El exorcista'.

CADENA: FOX.

TRAMA: Una vez más, dos hombres diferentes obligados a unir sus fuerzas: esta vez, dos curas para luchar contra El Mal que está aterrorizando a una familia.

Taken (Venganza)

Taken (Venganza)

PELÍCULA: 'Venganza'.

CADENA: NBC.

TRAMA: Precuela de la original con un joven Bryan Mill, interpretado por Clive Standen.

The Mist

The Mist

PELÍCULA: 'La niebla'.

CADENA: Spike.

TRAMA: Un grupo de desconocidos quedan encerrados en un supermercado cuando una espesa niebla lo cubre todo y los alienígenas comienzan a atacar.

Series