BUENA ELECCIÓN

'Harry Potter': Daniel Radcliffe querría interpretar a uno de estos dos merodeadores en el reboot

El actor se encuentra promocionando la nueva temporada de 'Miracle Workers'.

Por Luisa Nicolás 2 de Agosto 2021 | 18:00

Comparte:

Daniel Radcliffe se encuentra en plena promoción de los nuevos episodios de la serie 'Miracle Workers' y ha participado junto a sus compañeros de reparto Geraldine Viswanathan y Karan Soni en el podcast de Josh Horowitz 'Happy Sad Confused'. Durante la entrevista, de la que The Wrap ha publicado un extracto, el entrevistador propone un juego a los tres intérpretes: elegir a que personaje interpretarían en un supuesto reboot/remake de la saga 'Harry Potter'.

Soni, Dopinder en las películas de 'Deadpool', tiene claro que le encantaría ser Hermione, "el personaje con el que más me identifico"; mientras que Viswanathan, una de las protagonistas de '#Sexpact', se decantó por Hagrid, porque como apunta su compañero, "le encantan los animales". Cuando le tocó el turno de escoger a Radcliffe se tomó la pregunta un poco más en serio y aseguró que querría ser o bien Sirius o bien Lupin: "Esos fueron siempre los dos personajes sobre los que pensaba «Son geniales». Obviamente también estoy sesgado por mi experiencia al rodar esas escenas, con esas personas, y son como algunos de mis recuerdos favoritos". Recordemos de todos modos que es un juego de hipotéticos y que Warner no ha anunciado planes de recuperar la franquicia por ese sendero y está concentrada en ampliar el universo a través de 'Animales fantásticos'.

'Miracle Workers'

¿De qué va la serie?

'Miracle workers' es una serie antológica creada por Simon Rich y basada en su propia novela 'What in God's Name & Revolution'. Produce el canal de televisión TBS que la estrenó el 12 de febrero de 2019 y actualmente emite cada semana su tercera temporada. La historia gira en torno a Craig (Radcliffe), un ángel de bajo rango que es responsable de manejar las oraciones de toda la humanidad. Su jefe, es decir, Dios, está concentrado en sus pasatiempos favoritos prácticamente todo el tiempo así que para evitar la destrucción de la Tierra, Craig debe lograr el milagro más imposible hasta la fecha. La segunda temporada se ambienta en los años oscuros y los nuevos episodios nos llevan hasta el viejo oeste. Junto a Radcliffe, Soni y Viswanathan, protagonizan la serie Steve Buscemi y Jon Bass.