QUEREMOS IR

'Harry Potter': El Bosque Prohibido cobrará vida en un nueva atracción en el Reino Unido

Los fans de la saga de Harry Potter ya tienen plan para este otoño: una visita al famoso Bosque Prohibido en una nueva atracción temática diseñada siguiendo las últimas medidas anti-COVID.

Por Óscar Mansilla Martín 23 de Julio 2021 | 14:44

Comparte:

Todos aquellas personas que amen el universo de Harry Potter están de enhorabuena, ya que a partir de este mismo otoño tendrán la posibilidad de visitar el Bosque Prohibido, uno de los escenarios más famosos y emblemáticos de la saga habitado por todo tipo de criaturas mágicas.

'Bosque Prohibido'

Esta nueva atracción temática llevará el nombre de 'Harry Potter: A Forbidden Forest Experience' y se asentará en la turística zona de Arley Hall & Gardens en Cheshire, Reino Unido. Esta nueva y prometedora experiencia ha sido creada por la filial de atracciones de Warner Bros., que la describe como "una experiencia que quita el aliento y que llevará a los fans de Harry Potter de todas las edades por un camino de luz inspirado en el icónico Bosque Prohibido, incluyendo criaturas de las sagas de 'Harry Potter' y la de 'Animales fantásticos'". Esta nueva experiencia promete ser un espacio totalmente seguro y acorde con las últimas medidas de prevención contra el coronavirus.

En este camino por el bosque, todos aquellos que decidan aventurarse en esta mágica experiencia irán descubriendo una serie de sorpresas según avanzan, encontrándose con criaturas mágicas como hipogrifos, centauros o unicornios y la recreación de algunos de los momentos más icónicos que tuvieron lugar en este bosque en alguna de las películas de la saga.

Las entradas para conocer este Bosque Prohibido van desde las 19 libras (unos 22 euros) y estarán disponibles para ser adquiridas de manera limitada a partir del próximo 29 de julio, tal y como indica su propia web oficial. Además, hay ya en dicha web creada una lista de espera para adquirir estas entradas.

Otra nueva experiencia más para los fans

Detrás de esta experiencia se encuentra la empresa Thinkwell, agencia de diseño y producción de experiencias asentada en Los Ángeles que se fundó en el año 2001. Esta empresa se encuentra detrás de otro de los grandes atractivos turísticos de la saga que hay en el Reino Unido, como es el Tour por los Estudios en los que se rodaron estas películas. Estos estudios abrieron por primera vez en el año 2012 e incluyen docenas de sets originales fácilmente reconocibles por los fans de la saga, así como distintas piezas de vestuario y accesorios que llevaron los actores de estas películas.

Según recoge Variety, Peter Van Roden vicepresidente del Departamento Temático de Warner Bros dice lo siguiente de esta nueva experiencia: "Estamos entusiasmados de trabajar junto a Thinkwell para dar vida a este increíble camino de luz en Arley Hall & Gardens, una zona perfecta en la que la belleza natural del bosque y de los sets iluminados estará llena de criaturas familiares de la saga de 'Harry Potter' y la de 'Animales fantásticos'".

Recordemos que, en la ficción, este Bosque Prohibido se encontraba en los límites de Hogwarts al lado de la cabaña de Hagrid. Este escenario nos regaló a lo largo de todas las películas de la saga escenas tan icónicas como ese enfrentamiento de Harry y Ron con unas arañas en 'Harry Potter y la cámara secreta' o el momento en el que los centauros se llevan a la odiada Dolores Umbridge en 'Harry Potter y la Orden del Fénix'.

Sagas