¿HERMIONE Y MALFOY?

Tom Felton ('Harry Potter') se pronuncia sobre el "lado romántico" de su relación con Emma Watson

El actor ha reaccionado a los rumores sobre su romance con Watson dando detalles sobre lo "íntimo" de esa conexión que comparten.

Por Berta F. Del Castillo Más 6 de Junio 2021 | 13:20
Creadora de contenido digital y periodista especializada en cine y series. Fan de 'Star Wars'.

Comparte:

Los rumores en torno a un posible romance entre Tom Felton y Emma Watson no han dejado de cobrar fuerza desde que la actriz comentase que estuvo pillada por el intérprete que encarnase a Malfoy en la época en la que ambos protagonizaban sendos papeles en la exitosa saga 'Harry Potter'. Mucho ha llovido desde entonces, pero la relación de Felton y Watson, lejos de enfriarse, ha superado la prueba del tiempo y ambos siguen manteniendo una conexión especial. La que encarnase a Hermione habla con regularidad con su crush de la adolescencia, lo que también invita a seguir especulando sobre la naturaleza de su relación.

Ahora Felton ha querido reaccionar a dichos comentarios, mostrándose absolutamente prendado con Watson y subrayando que siguen siendo íntimos. "Somos algo, si eso tiene algún sentido. Hemos estado muy unidos durante mucho tiempo. La adoro y creo que es fantástica. Ojalá me devuelva el cumplido. En cuanto al lado romántico, creo que es una cosa de Slytherin/ Gryffindor más que algo de Tom y Emma", aclara Felton en declaraciones a ET.

"Creo que es maravillosa", dice el actor destacando que el crecimiento personal de Watson no tuvo que ser fácil teniendo en cuenta que formó "parte de lo que todos hemos sido parte pero siendo la única chica protagonista, sin duda la más joven en el set, crecer con todo aquello... Vas a hacer que se me salte la lagrimilla, pero no [añade desmintiendo de manera directa], creo que es una influencia fantástica en el mundo".

 Tom Felton y Emma Watson

Una sólida amistad

Por lo que deja entrever Felton, de momento la pareja comparte una sólida amistad, de esas que se asientan en lo cotidiano del día a día. "Hablé con Emma hace un par de días e inmediatamente fueron conversaciones sobre, 'oh, vaya, el fregadero de la cocina está atascado' o alguna tontería trivial como que mi perro no se comería cierto tipo de comida", cuenta el actor que asegura mantenerse al día también con Daniel Radcliffe y Rupert Grint. "Nos mantenemos en contacto con bastante frecuencia... Es genial que estemos en cuatro rincones distintos del mundo y, sin embargo, cuando nos ponemos al día, parece como si no hubiera pasado el tiempo".