DURO ENTRENAMIENTO

Chris Hemsworth revela como ha conseguido esos brazos para 'Thor: Love and Thunder'

El actor ha compartido un vídeo en su cuenta de Instagram en el que explica en qué consiste el entrenamiento que sigue para la nueva película de Thor, que llega en mayo de 2022.

Por Óscar Mansilla Martín 8 de Septiembre 2021 | 13:52

Comparte:

Cuando empezamos a ver las primeras imágenes del rodaje de 'Thor: Love and Thunder' hubo un detalle que llamó bastante nuestro atención: los impresionantes brazos de Chris Hemsworth. Ahora, gracias a un vídeo compartido por el propio actor en su cuenta de Instagram, se ha desvelado como el intérprete ha conseguido dotar al dios del trueno de esta apariencia hipermusculada en la próxima película de Marvel. En este vídeo Hemsworth ha explicado en qué consiste exactamente este entrenamiento denominado "entrenamiento oclusivo".

"Bienvenidos al entrenamiento oclusivo con Ross Edgley. Con la restricción del flujo sanguíneo y del oxígeno, los músculos están forzados a trabajar más duro en un periodo de tiempo más corto y pasan otras cosas de esas que tienen que ver con la ciencia deportiva. Básicamente es uno de lo métodos de entrenamiento más incómodos que he experimentado pero es parte del puzle en el crecimiento de los brazos de Thor para llegar a convertirse en las piernas de un caballo de carreras. No intentéis hacer esto en casa a no ser que tengáis a un gurú del dolor profesional como Ross, de Centr [la aplicación de fitness del actor]". Así acompaña Hemsworth este vídeo en el que le vemos experimentar un duro entrenamiento que incluye levantamiento de pesas y tirarse de un cuerda, poniendo a prueba la fuerza de sus músculos.

Este entrenamiento que lleva poniendo en práctica el actor durante todos los meses que ha durado el rodaje de 'Thor: Love and Thunder', parece estar teniendo sin duda un gran resultado. Pero el actor australiano no es el único miembro del reparto que ha seguido un dura rutuna de ejercicio para la película, ya que hace unos días su compañera Natalie Portman comentó también en una entrevista con Vanity Fair su entrenamiento. La actriz aseguraba sentirse "fuerte por primera vez en toda su vida".

'Thor: Ragnarok'

Muy bien acompañado

Hemsworth y Natalie Portman volverán a protagonizar esta cuarta entrega de 'Thor', repitiendo sus respectivos papeles de Thor y Jane Foster. Junto a ellos, este film dirigido por Taika Waititi incluye un potente reparto en el que están los miembros de los Guardianes de la Galaxia, liderados por el Star-Lord de Chris Pratt y a actores tan reconocibles como Christian Bale, que se pondrá en la piel del posible villano del film Gorr el Carnicero de Dioses o Russell Crowe como Zeus. También se ha confirmado la presencia, repitiendo los cameos que ya hicieron en 'Thor: Ragnarok', de Matt Damon y Luke Hemsworth, así como de Melissa McCarthy.

'Thor: Love and Thunder' tiene previsto su estreno para el 6 de mayo de 2022. Hemsworth no ha abandonado el gimnasio porque ya se está preparando para el rodaje de la secuela de 'Extraction', la película de Netflix que fue un éxito en la plataforma el año pasado. El actor explica que para 'Tyler Rake 2' ha cambiado las pesas por más ejercicios usando el peso corporal, como muestra en su último video de Instagram.

Rostros