MÁS DINOSAURIOS

'Jurassic World 2': Bryce Dallas Howard habla de la secuela que comenzará a rodarse en 2017

La secuela, que se estrenará en 2018, cuenta con Colin Trevorrow como guionista.

Por Berta F. Del Castillo Más 25 de Octubre 2015 | 12:06
Creadora de contenido digital y periodista especializada en cine y series. Fan de 'Star Wars'.

Comparte:

Ya tenemos secuela confirmada para una de las películas más taquilleras del año, que más ha dado que hablar por su espectacularidad, pero también por detalles tan criticados como sus fallos de guion y tan frívolos como los tacones de su protagonista.

'Jurassic World 2', que está previsto se estrene el 22 de Junio de 2018, contará con todo el elenco de la primera parte, Chris Pratt y Bryce Dallas Howard incluidos. Según ha declarado Dallas Howard en su entrevista con eTalk, ambos están entusiasmados y cuando se enteraron de que el proyecto estaba en marcha no tardaron en mandarse mensajes de felicitación, "Le mandé un video saltando de la emoción, sólo pegando botes arriba y abajo, y él me contestó con otro vídeo en el que aparecía cantando 'I'm so excited'".

 Bryce Dallas Howard en 'Jurassic World'

La actriz, que asegura se lo pasó como nunca rodando 'Jurassic World: Mundo Jurásico' en Hawaii, no puede ocultar su entusiasmo ante esta producción, mientras se deshace en halagos hacia su partenaire. "Chris Pratt es el mejor actor con el que trabajar, una de las mejores personas que he conocido y definitivamente el mejor si alguien tiene que salvarte del ataque de un dinosaurio".

'Jurassic World 2', que comenzará a rodarse en 2017, también contará este paraiso tropical que tanto impactó a Dallas Howard la primera vez que pudo contemplarlo desde el aire: "Nunca olvidaré la primera escena que rodé, subida en un helicóptero observando el paisaje y escuchando la banda sonora en mi cabeza".

#NoHeels2018

 Bryce Dallas Howard en 'Jurassic World: Mundo Jurásico'

A pesar de que la actriz siempre ha defendido que su personaje "puede correr en tacones perfectamente porque lleva usándolos toda la vida", Colin Trevorrow, guionista y director de la primera parte, tiene claro que en la segunda no habrá más tacones. Según Dallas Howard, Trevorrow, que ya esta inmerso en el guion de 'Jurassic World 2', escucha al público y tiene claro que los tacones no tienen cabida en el próximo film.

Trevorrow se pone de nuevo tras la jurásica historia, junto a Derek Connolly, pero no repite en la dirección, puesto que sigue libre y, según los rumores, a la espera de que Steven Spielberg lo reclame. Mientras tanto los protagonistas se mantienen bastante al día gracias a Trevorrow que según Dallas Howard "es muy abierto y cuenta bastantes cosas. Sé que la secuela será increíble. Muy, muy guay".