PITONISO

Chris Pratt explica cómo "predijo" que iba a protagonizar 'Jurassic World'

Universal comparte la entrevista del director de 'Jurassic World' a Chris Pratt sobre un vídeo viral donde afirmaba ser el protagonista de la nueva entrega.

Por Daniel Morilla García 20 de Octubre 2015 | 13:27

Comparte:

Mucho antes de conocer los posibles protagonistas de 'Jurassic World (Mundo Jurásico)', Chris Pratt fingió a través de una noticia que él iba a ser el protagonista de la secuela de Jurassic Park.

Como podéis ver en el siguiente vídeo Chris Pratt cuenta la historia de lo ocurrido, el vídeo ha sido compartido por Universal y formará parte de la edición Blu-Ray y DVD:

Chris Pratt es entrevistado por el director de 'Jurassic World', Colin Trevorrow, sobre el tiempo que dedicó a grabar el vídeo viral mostrado en los sets de 'Parks & Recreation'. En la propia entrevista, vemos el vídeo donde el propio actor hace una broma donde supuestamente pone en espera a Steven Spielberg por teléfono, haciendo parecer que no es capaz de hablar con él sobre la siguiente entrega de 'Parque Jurásico'. Lo que no podía suponer Chris Pratt, es que finalmente se convirtiera en protagonista en la primera secuela de 'Parque Jurásico' después de tantos años.

Captura de Jurassic World

Motorizado

Justamente el 20 de octubre, el mayor éxito de taquilla del año, 'Jurassic World', está disponible en Blu-Ray y DVD en Estados Unidos. Para celebrar este esperado lanzamiento, el estudio ha incluido un nuevo vídeo de 360 grados, que permite a los aficionados a ir detrás de Owen Grady (Chris Pratt) en las escenas que va en su motocicleta.

'Jurassic World' rompió los registros a nivel mundial. La película producida por Steven Spielberg, hizo una salida aplastante en taquilla desde el primer fin de semana. De hecho, la película ha obtenido más de 1,6 mil millones de dólares a nivel mundial, convirtiéndose así en la tercera película más taquillera de la historia.