BUDAPEST

'Black Widow': Primer tráiler de la película de Marvel con Scarlett Johansson

a Fase 4 del Universo Cinematográfico Marvel dará comienzo con la película centrada en Natasha Romanoff. Con Florence Pugh, David Harbour y Rachel Weisz en el reparto.

Por Jesús Agudo Más 3 de Diciembre 2019 | 09:19
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

La Fase 4 del Universo Cinematográfico Marvel se pone oficialmente en marcha con el primer tráiler de 'Black Widow', la película centrada en el personaje de Scarlett Johansson, Natasha Romanoff. Por fin vamos a saber por qué es tan importante Budapest en el pasado de la Vengadora.

Viuda Negra, que fue presentada en 'Iron Man 2', consigue por fin su propia película, dirigida por Cate Shortland. Como es un poco confuso en qué lugar se encuentra dentro de la cronología del UCM, dados los hechos de 'Avengers: Endgame', recordamos: 'Black Widow' transcurre justo después de los acontecimientos de 'Capitán América: Civil War'.

A pesar de ello, por lo que vemos en el avance también tendremos flashbacks que nos llevarán al pasado de Natasha. Veremos cómo fue su durísimo entrenamiento en la "Habitación Roja" y también sus razones para querer dejar su vida de asesina. Pero los momentos del tráiler los comparte con su "hermana" Yelena, el personaje de Florence Pugh.

 Scarlett Johansson en 'Viuda Negra'

Empieza la Fase 4

'Black Widow' llegará a los cines americanos el 1 de mayo del año que viene, y cuenta con David Harbour como Red Guardian y Rachel Weisz como Malena. Será la película que dará el pistoletazo de salida a la Fase 4 de Marvel, que continuará con 'Eternals' el 6 de noviembre del año que viene.

Viuda Negra