¡A TOPE DE ACCIÓN!

'Black Widow' se enfrenta a su pasado en un nuevo y muy épico tráiler

Marvel nos recuerda algunos de los momentos mas memorables de la superheroína de Scarlett Johansson, mientras ahonda en ese pasado que aún está por explorar.

Por Berta F. Del Castillo Más 4 de Abril 2021 | 10:25
Creadora de contenido digital y periodista especializada en cine y series. Fan de 'Star Wars'.

Comparte:

Con ese recién decidido 9 de julio bien clarito al final del tráiler más épico que hemos visto de 'Black Widow'. Así arranca Disney (otra vez) su campaña de promoción de cara a ese estreno en cines y su plataforma en streaming, de la película dedicada a la superheroína que lleva años encarnando Scarlett Johansson.

Pero lo que parece quedar claro es que 'Black Widow' va a llegar a la gran pantalla para hacer justicia ante un personaje con el que el Universo Cinematográfico Marvel está en deuda desde hace años. Acompañando a Johansson en este esperado viaje, que se estructura en torno a una peligrosa conspiración vinculada a su pasado, veremos a Florence Pugh, Rachel Weisz y David Harbour haciendo equipo con Natasha, en una película dirigida por Cate Shortland.

Por fin llega a la gran pantalla la película que nos iba a sumergir de nuevo en el universo marvelita el 1 de mayo del año pasado, fecha original que no pudo ser debido a la pandemia de coronavirus; una propuesta que exploraría el período de tiempo entre el 'Capitán América: Civil War' y 'Avengers: Infinity War' cuando Natasha tuvo que escapar. Su huída la llevará de regreso a sus raíces rusas, así como a la Sala Roja donde fue entrenada para ser una asesina.

 Scarlett Johansson en 'Viuda Negra' (2021)

Al final no pudo ser

Hasta hace dos días, la casa del ratón había mantenido que esta propuesta iba a verse en cines como estaba proyectado, plan que se ha terminado descartando en favor del comodín favorito de la factoría. Así la película finalmente seguirá la estrategia de lanzamiento de 'Mulan' y 'Raya and the last dragon', apostando por un estreno simultáneo en salas y Disney+ con un cargo adicional de 21,99 euros (o 30 dólares).

De esta manera Disney no termina de apostar por una vuelta a los hábitos previos al COVID-19, aunque "parcialmente" se sube al carro de la creencia de muchos estudios que consideran el verano de 2021 como el regreso de ese ocio que ha quedado aparcado durante la crisis sanitaria. Antes de 'Black Widow' llegará Toretto el 2 de julio para arrastrar a los espectadores de la mano de 'Rápidos y Furiosos 9', el ejemplo perfecto de blockbuster para hacer plan cinéfilo, una prueba de fuego ante la que muchos cruzan los dedos.