PANEL CALENTITO

'Black Adam' estrena tráiler en la Comic-Con y Dwayne Johnson la lía al mencionar a Superman

The Rock hizo una entrada triunfal en el Hall H de la Comic-Con de San Diego vestido como su personaje, pero luego recibió abucheos al responder a la gran pregunta: ¿quién ganaría en una pelea, Black Adam o Superman?

Por Jesús Agudo Más 24 de Julio 2022 | 11:18
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

'Black Adam' estrena tráiler en la Comic-Con y Dwayne Johnson la lía al mencionar a Superman

El Universo DC hizo lo que pudo para dar un panel interesante para sus fans en la Comic-Con de San Diego, a pesar de que las circunstancias se lo habían puesto realmente complicado. Por circunstancias nos referimos al problema de promocionar 'The Flash' sin mencionar a Ezra Miller, que salta de polémica en polémica, o de hablar de 'Aquaman and the Lost Kingdom' semanas después del veredicto del juicio por difamación que perdió Amber Heard. Finalmente no hubo aparición sorpresa de Henry Cavill, así que el protagonismo recayó en Dwayne Johnson y su 'Black Adam', y en Zachary Levi y 'Shazam! Fury of the Gods'.

Centrándonos en el antihéroe, The Rock se presentó en el Hall H de la Comic-Con vestido como su personaje, haciendo una entrada triunfal como solo él sabe hacer. El recinto se llenó de rayos gracias a los dispositivos que habían entregado al público al entrar. Una gran puesta en escena para lanzar el nuevo tráiler de la película dirigida por Jaume Collet-Serra:

Durante la presentación de la película, protagonista y director anunciaron que "el universo DC no volverá a ser igual" después del estreno de 'Black Adam', que el cineasta español ve como una especie de Harry el Sucio: "Cuando el sistema está roto y lleno de corrupción, necesitas que alguien rompa el sistema". Los dos estuvieron acompañados por más miembros del reparto, como Aldis Hodge (Hawkman) o Noah Centineo (Atom Smasher).

Abucheos por Superman

Dwayne Johnson se metió en un pequeño jardín en un momento de la presentación cuando intentó responder una de las preguntas que más le van a hacer durante la promoción de esta película: ¿quién ganaría en una pelea, Black Adam o Superman? El actor dudó unos segundos, y luego respondió: "Diré que, como sabéis, porque todos nos hemos empollado esta mitología, desde siempre nos hemos preguntado quién ganaría una pelea entre Black Adam y Superman. Kilo a kilo, están bastante cerca. Supongo que probablemente todo depende de quién interprete a Superman, solo voy a decir eso". Como muchos fans se habían creado la expectativa de la aparición sorpresa de Henry Cavill para anunciar un supuesto regreso como Clark Kent, que no se cumplió, el comentario de The Rock fue recibido con abucheos en la sala.

'Black Adam'

'Black Adam' llegará a los cines el 21 de octubre, y los asistentes al panel recibieron un último regalo por parte del actor: entradas para ver la película en un cine IMAX cuando se estrene en unos pocos meses.

Rostros