POR FIN

'Black Adam': Primer tráiler de la película de DC protagonizada por Dwayne Johnson

El español Jaume Collet-Serra dirige la nueva película de DC, que llega a los cines el 21 de octubre.

Por Pedro J. García Más 8 de Junio 2022 | 15:00
Redactor y crítico pop. Me apasiona la animación y veo series por encima de mis posibilidades.

Comparte:

'Black Adam': Primer tráiler de la película de DC protagonizada por Dwayne Johnson

Se ha hecho de rogar, pero ya está aquí. Dwayne Johnson lleva ya mucho tiempo avanzando su incursión en el cine de superhéroes con 'Black Adam', y después de mucha espera, por fin tenemos el primer tráiler de la película de DC, donde The Rock interpreta al antihéroe enemigo de Shazam.

Sin embargo, en la película, que dirige el español Jaume Collet-Serra ('La huérfana'), con quien Johnson repite tras 'Jungle Cruise', Black Adam no se enfrentará al héroe interpretado por Zachary Levi, sino a un supergrupo que debuta en el Universo DC: la Sociedad de la Justicia de América, formado por Hawkman (Aldis Hodge), Doctor Fate (Pierce Brosnan), Cyclone (Quintessa Swindell) y Atom Smasher (Noah Centineo).

Como viene siendo habitual con sus proyectos, Johnson ha adoptado un papel muy activo en la campaña promocional de la película, que él mismo describe como un "proyecto de pasión", usando sus redes sociales para aumentar el hype de sus fans con anuncios, nuevas imágenes y demás. Como antesala al lanzamiento del primer tráiler, hemos podido ver fotos desde el rodaje, arte promocional con primeros vistazos a la Sociedad de la Justicia de América de DC y ahora también el primer cartel oficial de la película.

Póster 'Black Adam'

Octubre en cines

Además de Collet-Serra en la silla del director, 'Black Adam' cuenta con guion de Adam Sztykiel, Rory Haines y Sohrab Noshirvani. Johnson también participa en calidad de productor ejecutivo. Completan el reparto principal Sarah Shahi, Uli Latukefu, Marwan Kenzari, Mohammed Amer, James Cusati-Moyer y Bodhi Sabongui.

Además de la la Sociedad de la Justicia, 'Black Adam' contará con otros antagonistas procedentes de los cómics. Desvinculándolo por ahora de Shazam, el film narrará el origen de su protagonista como esclavo en Kahndaq, Egipto, hace 5.000 años, girando su trama principal en torno a la liberación de su encarcelamiento, cómo adquirió sus poderes de los antiguos dioses y su lucha, tras ser liberado de su tumba terrenal en el mundo moderno, contra el malvado grupo criminal conocido como Intergang, a quienes también vemos en el tráiler.

'Black Adam' se estrena en cines el 21 de octubre de 2022.