ARTILLERÍA PESADA

'Black Adam', 'Aquaman 2' y 'The Flash' lanzan nuevas imágenes en un tráiler del Universo extendido DC

El avance viene cargadito, con vistazos a los personajes interpretados por Pierce Brosnan y Noah Centineo en 'Black Adam', y las primeras imágenes del nuevo traje de Ezra Miller en 'The Flash'.

Por Berta F. Del Castillo Más 12 de Febrero 2022 | 10:29
Creadora de contenido digital y periodista especializada en cine y series. Fan de 'Star Wars'.

Comparte:

Warner Bros. prepara un año más que superheróico con el estreno de 'The Batman', 'Black Adam', 'The Flash' y 'Aquaman and the Lost Kingdom', propuestas de su Universo extendido DC que aspiran a lograr un éxito como el cosechado por su competencia, Marvel Studios, que acaba de anotarse un tanto más que lustroso con la taquilla de 'Spider-Man: Sin camino a casa'.

 Ezra Miller en 'The Flash' (2022)
Así, con la intención de ir abriendo boca, DC ha lanzado un vídeo recopilatorio con imágenes de las cuatro películas, proporcionando un nuevo vistazo en el caso de alguna de ellas. Destacan los instantes dedicados a 'The Flash' porque muestran el nuevo traje que lucirá su protagonista, Ezra Miller; y el metraje de 'Black Adam', que revela por fin la caracterización de sus secundarios. Vemos a Pierce Brosnan encarnando a Doctor Fate, a Noah Centineo en la piel de Atom Smasher y a Quintessa Swindell como Cyclone.

Calentando motores

Este avance cae en los días previos a la Super Bowl, evento deportivo estadounidense a lo largo del cual se suelen lanzar numerosos avances de las películas del año, por lo que aún podemos esperar más novedades. No sería descabellado que viéramos un tráiler más generoso de 'Black Adam', aunque de 'Aquaman 2' probablemente no tengamos más noticias. Habrá que quedarse con la recién lanzada imagen de Jason Momoa luciendo nuevo traje para su Rey de los mares, sentado en el trono de la Atlántida.

Los lanzamientos de DC para 2022 comienzan con 'The Batman' el 4 de marzo en cines, después veremos 'Black Adam' el 29 de julio, 'The Flash' el 4 de noviembre y cerramos el año con 'Aquaman and the Lost Kingdom' el 16 de diciembre.

Rostros
Sagas