FAN DEL TERROR

Bella Thorne revela que tiene un Babadook a tamaño real en su casa

La actriz se declara fan absoluta de la película de Jennifer Kent y del género de terror en sí y asegura que el primer lugar en el que guardaba esta réplica era en el cuarto de baño.

Por Óscar Mansilla Martín 5 de Agosto 2021 | 10:42

Comparte:

'Babadook' se ha convertido con el paso del tiempo en un auténtico film de culto con miles de seguidores, que consideran la película de Jennifer Kent como una de las mejores obras de terror de los últimos años. Una gran seguidora de la película es la actriz Bella Thorne, quien se dio a conocer gracias a la serie de Dinsey Channel 'Shake It Up!', junto a una de las grandes estrellas actuales como es Zendaya.

Bella Thorne y Babadook
Thorne ha desvelado en una entrevista en The Boo Crew Podcast que le encanta la película y que incluso tiene una réplica a tamaño real del Babadook. La actriz revela además el lugar tan original en el que guardaba este souvenir: "Por un largo periodo de tiempo lo tuvimos en el baño detrás de la puerta así que siempre que alguien la abría golpeaba al Babadook, pareciendo así que estaba moviéndose y agitándose. Todo el mundo estaba tan aterrorizado de ese Babadook que había en el baño".

La actriz se ha mostrado además como una gran fanática de las películas de terror, con las siguientes palabras: "El terror es una forma de vida. Todo lo que sientes en las películas de terror-lo físico, la ansiedad, el estar al borde de tu asiento-son todas las emociones que sientes en la vida real". El hecho de que Thorne sea una gran apasionada de las películas de terror es algo que no nos extraña debido a su implicación en distintas películas y series pertenecientes a este género, como la serie 'Scream', la película 'Amityville: El despertar' o las recientes 'The Babysitter' y su secuela 'The Babysitter: Killer Queen'.

En esta citada entrevista la actriz ha hablado también de estas dos últimas películas que hizo para Netflix, siendo preguntada por una posible tercera entrega de 'The Babysitter'. Thorne respondió sobre esto lo siguiente: "No lo sé [si habrá tercera entrega], quizás me estén dejando de lado en ella", bromea la actriz.

Devota de Ryan Murphy

Además de la sorprendente revelación relacionada con 'The Babadook', la actriz mostró también su entusiasmo por Ryan Murphy y más concretamente por su serie 'American Horror Story'. Thorne revela además que uno de sus sueños es trabajar en un episodio de esta serie.

"Me encanta Ryan Murphy, él fue realmente todo un pionero, en general, en el terror televisivo- puedes ver un episodio semana a semana, maratonear una serie o puedes ver veinte horas de terror en una sentada y ser normal. No hay muchas más series que hagan eso", dice la actriz.

La actriz será vista próximamente en la película 'Habit', en la que interpreta a una joven que se ve envuelta en un lio relacionado con tráfico de drogas y para escapar, decide disfrazarse de monja. La película también cuenta con Paris Jackson en el papel de Jesucristo.

Rostros