DIRECTORA NOVEL

'Her & Him': Bella Thorne gana un premio por su primer cortometraje porno en Pornhub

La ex chica Disney Channel ha empezado con muy buen pie su carrera como directora. Su cortometraje para adultos ya ha ganado un premio.

Por Jessica Valerie Waugh-Bacchus 1 de Octubre 2019 | 18:22

Comparte:

Bella Thorne ya no está en Disney Channel. La actriz ha hecho su debut como directora con el cortometraje 'Her & Him', una película que, según Thorne, tiene como objetivo explorar "la relación entre un hombre y una mujer y su lucha por el poder, y hasta qué punto podemos identificar con esta situación más allá de un contexto sexual". Su exploración de este tema oportuno e importante le ha ganado el 'Premio de Visión' de la distribuidora poco tradicional de la película: Pornhub.

Bella Thorne y Mae Whitman en 'The DUFF'

La premiada de Pornhub

Se armó un revuelo cuando Thorne, la estrella de 'Shake It Up!', anunció que iba a dirigir una película para Pornhub. No obstante, Thorne se siente orgullosa de que haya creado una película que "rompe el tabú de lo que se clasifica como 'bello'". Thorne describe la película, protagonizada por las estrellas de películas adultas Abella Danger y Small Hands, como "una vision hermosa, etérea y fluorescente".

'Her & Him' nos permite echar un vistazo personal (en algunos sentidos, muy personal) a la vida de un veinteañero que descubre un mensaje en el móvil de su novia, una situación que provoca un enfrentamiento lleno de tensión sexual entre la pareja. La película 'Love', dirigida por Gaspar Noé, le sirvió de inspiración para esta visión de amor moderno, específicamente con respecto al "aspecto psicológico del juego del gato y el ratón" y "los niveles de la dominación y la sumisión". En 'Her & Him', Thorne intenta a considerar esta dinámica de manera física. "En el sentido de que se puede observar como realmente es", explica la actriz y directora.

Pornhub le presentará el premio en la edición número 2 de los Premios de Pornhub, con la estrella de películas para adultos Asa Akira como anfitriona. El 'Premio de Visión' que se ha otorgado a Thorne representa la diversificación de la producción de películas para adultos.

En este momento, 'Her & Him' solo está disponible para ver en Pornhub Premium.

Rostros