ES PARA PENSARLO

Bella Thorne se une a OnlyFans y gana dos millones de dólares en menos de una semana

La que fuera estrella de Disney Channel asegura que va a invertirlo en su productora y también donará una parte a la caridad.

Por Javier Pérez Martín 26 de Agosto 2020 | 11:44

Comparte:

Si estás de ERTE o te has ido al paro por culpa del coronavirus, quizá tengas que plantearte abrir una cuenta de OnlyFans. Se trata de una red social en la que famosos e influencers suben contenido subido de tono y sus seguidores pagan una suscripción para verlo. Aunque puede que no te resultara tan lucrativo como a Bella Thorne.

Bella Thorne

La que fuera estrella de Disney Channel sigue su camino de liberación sexual (después de colaborar con PornHub y dirigir un premiado cortometraje pornográfico) con este nuevo paso. Thorne se ha abierto una cuenta de OnlyFans y ha ganado, según cuenta Los Angeles Time, dos millones de dólares en menos de una semana.

La actriz de 'Amor de medianoche' está publicando imágenes sugerentes pero no explícitas (fotos en bikini o un vídeo de ella comiéndose un perrito caliente). También asegura querer utilizar este canal para acercarse a sus fans hasta el punto de enviarles mensajes de audio personalizados de buenas noches y buenos días. El precio para suscribirse a su canal es de 20 dólares al mes.

Es para una película

Con el dinero recaudado en su cuenta de OnlyFans, Thorne piensa invertir en su productora y también donar una parte a la caridad. Pero el objetivo real de su presencia en la red social, asegura, es otro más artístico: se trata de una investigación como parte de un proyecto cinematográfico con Sean Baker, el director de las magníficas 'Tangerine: Chicas fabulosas' y 'El proyecto Florida'.

"¿Qué hace una plataforma como esta a sus usuarios? ¿Cómo puede cambiarte la vida para peor y para mejor? ¿Hasta qué punto estás dispuesta a llegar, y hasta qué punto quieres llegar? Puedes ser yo, o una chica muy talentosa de Montana, y OnlyFans podría cambiarte la vida... si tú quieres, claro", explica la actriz.

La película sería escrita y dirigida por Baker y protagonizada por Thorne, aunque aún se trata de un proyecto en pañales y podría tardar años en materializarse.