BITELCHÚS

'Beetlejuice 2': Primeras imágenes de Winona Ryder de nuevo como Lydia Deetz

Parte del reparto original vuelve de la mano de Tim Burton para grabar la secuela de 'Bitelchús' con nuevas incorporaciones como Jenna Ortega, Monica Bellucci o Willem Dafoe.

  • 'Bitelchús 2': Monica Bellucci se une a la secuela de Tim Burton como la mujer de Beetlejuice
Por Isabel Toscano de Miguel 19 de Mayo 2023 | 12:55

Comparte:

'Beetlejuice 2': Primeras imágenes de Winona Ryder de nuevo como Lydia Deetz

El pasado 10 de mayo comenzaba el rodaje 'Beetlejuice 2', dirigida de nuevo por Tim Burton y que se estrenará el 6 de septiembre de 2024. Después de 35 años, la secuela de 'Bitelchus' ya va tomando forma y lo hace con gran parte del reparto original.

'Bitelchús'
Entre los actores que repiten papel se encuentra Winona Ryder, que repite como Lydia Deetz (hija del matrimonio que Bitelchús tenía que espantar en la película original) y a quién ya hemos podido ver unas primeras imágenes.

Junto a Ryder, veremos de nuevo a Michael Keaton interpretando a Bitelchús y varias nuevas incorporaciones. Después del éxito de 'Miércoles', Jenna Ortega no ha perdido la oportunidad de volver a trabajar con Burton y será la hija de Ryder en la película. Además, Justin Theroux ('La chica del tren') y Willem Dafoe también se suman al elenco, aunque todavía se desconoce el papel que interpretarán.

Las últimas grandes incorporaciones han sido la de Monica Bellucci y Catherine O'Hara. La italiana se une al reparto para interpretar a la esposa del fantasma, mientras que O'Hara repetirá como Delia Deetz.

Una larga espera

Después de numerosos intentos por parte de Burton, el cineasta por fin llevará a la gran pantalla su ansiada secuela. De la mano de Warner Bros. la película estará producida por la productora de Brad Pitt, Plan B, en colaboración con Tommy Harper, Marc Tobeoff y David Geffen.

Películas
Rostros