¿QUIÉN JUEGA CON QUIÉN?

'Star Wars: El despertar de la fuerza': El robot BB-8 y cuatro cachorros se lo pasan pipa en este vídeo

Cuatro cachorros juguetean con el pequeño robot de la nueva entrega de 'Star Wars' en este divertido vídeo.

Por Eduardo Martín Santos 25 de Octubre 2015 | 10:58

Comparte:

Todo apunta a que 'Star Wars: Episodio VII - El despertar de la fuerza' va a ser el gran evento del año y uno de los grandes estrenos de la historia. Hacía muchísimo tiempo que una película no levantaba las pasiones que está desatando el regreso de la saga galáctica. Uno de los juguetitos que hemos conocido gracias a 'Star Wars' ha sido el pequeño BB-8. El robot ha sido la gran novedad de esta "Starwarsmanía" que llevamos viendo varios meses.

Star Wars

BB-8 se ha convertido en uno de los juguetes interactivos más de moda en el mundo. El pequeño androide nos gusta tanto que hasta los perros se han animado a jugar con él. En este divertidísimo vídeo vemos a Wallace, Bailey, Captain y Cosmo, cuatro cachorros de diferentes razas, juguetear con él (o a lo mejor es el pequeño diablillo quien juega con los pobres cachorros). Sea como sea, el vídeo es una maravilla.

Todos sabíamos lo muchísimo que molaba BB-8, pero admitámoslo, después de ver este vídeo cualquiera podría enamorarse perdidamente de él, bueno, los cachorros tampoco están mal. ¿Qué juguete puede decir que vuelve completamente locos a hombres, mujeres, niños y perros?. Bueno, y eso porque los gatos todavía no lo conocen, démosle tiempo porque está visto que lo suyo es hacer amigos.

En eCartelera ya lo hemos probado

BB-8 es el robot patrulla que veremos en el Episodio VII. En la película hará las labores que ya le vimos hacer a R2-D2, como grabar y emitir mensajes o proyectar imágenes en la pared. El juguete atiende por Wi-Fi a las indicaciones dadas desde el móvil. Tiene un rango de 30 metros y una batería de 60 minutos, le sobra energía al renacuajo.

En la redacción de eCartelera.com no pudimos aguantarnos y tuvimos que probarlo en este unboxing. Si BB-8 supone un gran avance en cuanto a juguetes se refiere, Hasbro, la empresa que lo creó, también se ha acordado de los más clásicos. De aquí al 18 de diciembre irán saliendo juguetes, camisetas y todo tipo de merchandising para seguir haciendo de 'Star Wars' un auténtico fenómeno de masas.