TOMA BÓLIDO

'Batwoman' estrena Batmóvil en estas nuevas imágenes del rodaje

Javicia Leslie, que ha tomado el relevo del personaje principal de la serie tras la marcha de Ruby Rose, no se puede quejar de juguetito.

Por Berta F. Del Castillo Más 18 de Octubre 2020 | 13:46
Creadora de contenido digital y periodista especializada en cine y series. Fan de 'Star Wars'.

Comparte:

Javicia Leslie, nuevo fichaje que se encargará de interpretar a la protagonista de 'Batwoman' en la segunda temporada de esta serie, ya va por ahí luciendo el traje de heroína. Lo pudimos comprobar en la primera imagen que lanzó la actriz presumiendo de máscara y mirada de vigilante de la noche, y ahora tenemos otro breve vistazo, esta vez al pedazo de coche que va a conducir su personaje, Ryan Wilder, en los próximos episodios.

 Javicia Leslie, nueva protagonista de 'Batwoman'
* ¡El Batmóvil de 'Batwoman'!.

* ¡Javicia Leslie con su NUEVO traje de Batwoman (y nueva peluca) junto con el nuevo Batimóvil!

El Batmóvil de Wilder viene con luces de neón y ya ha acaparado todas las miradas en el rodaje de la temporada 2, que se retomó la semana pasada después de que el equipo tuviese que tomarse una pausa más larga de lo esperado debido a los retrasos en las pruebas de coronavirus. Pero la pandemia no ha sido el único reto al que se ha enfrentado el equipo de esta ficción de la CW, y es que Batwoman también ha tenido que sufrir un gran cambio de la pasada temporada a esta. Todo un drama fue el abandono de Ruby Rose, actriz que interpretase al personaje principal Kate Kane, y que anunciase su marcha a principios de este año. En respuesta, los guionistas crearon el personaje de Ryan Wilder, quien inesperadamente toma el mando para convertirse en la próxima Batwoman.

La marcha de Rose

Ruby Rose tiró la toalla de la noche a la mañana y toda una tormenta de especulaciones se desataron al respecto. Solo cuando la cosa parecía que se calmaba un poco, la propia protagonista del drama quiso aclarar un poco el asunto asegurando que "ser la protagonista de cualquier cosa es difícil, pero creo que, en ese caso en particular, fue mucho más difícil porque todavía me estaba recuperando de mi cirugía. Me operaron y luego, 10 días después, fui a trabajar, lo que tal vez no fue la mejor idea. La mayoría de las personas suelen tomarse un mes o tres de descanso antes de volver al trabajo, por lo que definitivamente se hizo más difícil por eso". Esto, unido a otras cuestiones y al tiempo de reflexión que tuvo Rose durante la cuarentena, provocaron que la decisión fuera definitiva.

Series