ACCIÓN COMO NUNCA

'Batman v Superman: El origen de la justicia': Tráiler internacional con más escenas de acción

'Batman V Superman: El origen de la justicia' está creando una gran expectación. Puedes ver imágenes nunca vistas en el nuevo tráiler internacional.

Por Jaime Fernández Gómez 14 de Marzo 2016 | 16:51

Comparte:

Quedan dos semanas para que 'Batman v Superman: El origen de la Justicia' tenga su esperado estreno. Un nuevo tráiler se ha publicado desde Corea en el que aparecen una serie de espectaculares escenas de acción que no habíamos visto antes.

 Batman

En las imágenes podemos ver el enfrentamiento entre Superman (Henry Cavill) y Batman (Ben Affleck) de una manera nunca vista, además de momentos sensacionales que protagonizarán junto con Wonder Woman (Gal Gadot) y los demás personajes que formarán el conjunto del reparto de la cinta dirigida por Zack Snyder, como Lois Lane (Amy Adams) o Lex Luthor (Jesse Eisenberg). El final del spot es realmente impactante. Mira el tráiler a continuación:

'Batman v Superman: El origen de la Justicia' es la secuela de 'El Hombre de Acero'. La tierra sufrió una gran devastación tras la ira de Superman contra sus anteriores enemigos, y por ello una parte de la sociedad, incluido Batman, tratarán a este superhéroe como una amenaza para la humanidad. Los dos protagonistas participaran en una batalla nunca antes vista. Una película de acción que se estrenará el 23 de marzo.

Momentazo final

El final de este tráiler nos ha dejado realmente impactados, esa escena en la que Superman sale de las llamas con paso firme dirigiéndose a un Batman imponente. Una extraordinaria y prometedora escena que podemos intuir como terminará. ¿Cumplirá este film con las expectativas? ¿Tendrá Warner Bros. el éxito esperado en taquilla o será una mera sombra de 'Deadpool'?