MUCHA MÁS VIOLENCIA

'Batman v Superman: El origen de la justicia' tendrá versión para adultos en el Blu-Ray

La MPAA califica el Blu-ray de 'Batman V Superman: El origen de la justicia' como Rated R. Llegará meses después del estreno de la película en cines con nuevas escenas más violentas.

Por Patricia Jiménez Palomares 24 de Febrero 2016 | 11:05

Comparte:

No es de extrañar que después del éxito que ha conseguido 'Deadpool', que se ha alzado como la película basada en un cómic y calificación Rated R más taquillera de la historia, las demás películas de superhéroes quieran seguir su camino. James Gunn, director de 'Guardianes de la galaxia' espera que esta moda sea solo para las películas de superhéroes que son originales y están dispuestas a asumir cualquier tipo de riesgo.

 'Batman V Superman: El origen de la justicia

'Batman v Superman: El origen de la Justicia' tiene la calificación para mayores de 13 años (PG-13) en cines, pero la noticia está en que su versión Blu-Ray será para mayores de 18 años. Zack Snyder se ha reservado las escenas más violentas de la película para el mercado doméstico, meses después de su paso por salas. Aunque quizás algunos se verán algo decepcionados porque saben que hay escenas muy chulas que no verán en pantalla grande y tendrán que esperar a que salga la película a la venta.

Warner puede sacar aún más provecho del que esperaba después de que la MPAA le haya dado esta calificación ya que además de llenar las salas durante el tiempo que esté en cartelera se asegura que el Blu-Ray tendrá más ventas de lo normal. Esta no es la primera vez para Snyder, ya que 'Watchmen' también tuvo una edición a la venta para mayores de 18 años, debido a su alto contenido violento y sexual.

El traje de The Flash a la luz

Ya está todo (o casi todo) preparado para que empiece el rodaje de 'La Liga de la Justicia. Parte 1'. Zack Snyder ha publicado una foto en su cuenta de Twitter junto a Jason Momoa, que interpreta a Aquaman. Si echamos un vistazo al detalle de la imagen, destaca el traje de The Flash que llevará Ezra Miller en la primera parte de esta película quien hará un cameo en 'Batman V Superman: El amanecer de la justicia'. Otros de los trajes que se ven son la armadura de del héroe submarino, y una armadura femenina que podría pertencer a Mera o Wonder Woman, que revelaría una evolución en su traje. La película llegará a cines el 17 de noviembre de 2017. 'Batman v Superman', por su parte, llegará a los cines el 23 de marzo de este año.