INCERTIDUMBRE

El nuevo tráiler de 'Infinity War', ¿sugiere que veremos morir a Iron Man?

El montaje del nuevo tráiler de 'Avengers: Infinity War' deja entrever que Tony Stark podría no terminar esta nueva cinta de Marvel con vida.

Por Alberto Cano Rodríguez 17 de Marzo 2018 | 13:33

Comparte:

Como bien se ha venido adelantando, en 'Avengers: Infinity War' nos tendremos que enfrentar a la muerte de algún importante superhéroe del Universo Cinematográfico Marvel, lo que sin duda no hace más que despertar las continuas teorías de los fans acerca de qué personajes veremos fallecer en esta próxima cinta de Marvel que llegará a los cines el próximo 27 de abril. Sin embargo, con la salida del nuevo tráiler, parece que los seguidores de esta exitosa franquicia de superhéroes podrían haber obtenido un revelador dato de una posible muerte de un importante personaje.

Iron Man en el nuevo tráiler de 'Vengadores: Infinity War'

Y es que durante el tráiler, en una de las escenas que podemos ver aproximadamente sobre el tramo final, se aprecia como Thanos le dice a Iron Man la frase "I hope they remember you" momentos antes de lanzarse sobre él a golpearle. Dicha frase, se traduciría al español como "Espero que te recuerden", siendo un revelador dato que podría ser un claro indicativo de que el personaje va a morir en esa misma escena de 'Avengers: Infinity War'.

Sin embargo, en el tráiler doblado en español, ante la ambigüedad que pueden generar ciertas expresiones traducidas del inglés, escuchamos la frase traducida como "Espero que os recuerden", hablando en plural y no refiriéndose exclusivamente al personaje de Iron Man, pero sin embargo, el montaje de la escena mostrando a un destrozado Tony Stark y a Thanos lanzándose sobre él, a pesar de que se juegue sucio y se nos cambie instantáneamente a un enfrentamiento entre dicho villano y el Capitán América, incita de manera bastante clara a pensar en la muerte del personaje.

Además, teniendo en cuenta las millonarias cifras en las que actualmente se mueve Robert Downey Jr. en sus contratos con Marvel, desde Disney podrían optar por terminar su colaboración con el actor en esta nueva cinta del Universo Cinematográfico Marvel con la decisión de dar muerte a su personaje, por lo que la teoría de su muerte extraída de esta nuevo tráiler de 'Avengers: Infinity War' no sería nada descabellada, siendo, además, un hecho del que muchos fans de Marvel se han percatado en las redes sociales:

"Thanos a Tony: «Espero que os recuerden». Adiós Iron Man"

"Thanos: «Espero que os recuerden». ¿CON QUIÉN ESTÁS HABLANDO? Creo que va a matar a Iron Man en esa escena".

+"¿Quién pensáis que es más probable que muera? En el tráiler vemos dos escenarios con Iron Man y Capitán América hablando con Thanos a solas. Iron Man parece que está en un mayor apuro ya que su traje fue golpeado y Thanos básicamente le dice que le matará, pero el Capitán América no puede bloquear a Thanos para siempre desde que tiene la piedra de poder".

-"Iron Man, por el "Espero que os recuerden" que le dice Thanos. Y su armadura estaba enormemente dañada. Y dudo que Thanos vaya a dejar a Iron Man vivo antes de irse a Wakanda".

"Parece que Iron Man va a morir en 'Infinity War' cuando Thanos dice «Espero que os recuerden» y Iron Man está tan en baja forma con su armadura rota... Y algo, literalmente, va a pasarle al Capitán América"

"Un par de cosas que noté en este nuevo tráiler. Thanos dice «Espero que os recuerden» a Iron Man. Después en el tráiler le vemos cargando contra él, no contra el Capitán América, a pesar de que corte a ello. En conclusión... Tony está muerto. No volviendo a Wakanda. DEP Tony."

La ausencia de Ojo de Halcón

Otro de los aspectos del que los fans se han percatado en redes sociales es la ausencia de algunos personajes en el nuevo tráiler y póster de 'Avengers: Infinity War', como puede ser el caso de Ojo de Halcón. Este hecho, ha provocado que los fans hayan hecho divertidos montajes incluyendo al personaje dentro del póster de la película, demostrando, sin ninguna duda, una gran originalidad y un enorme sentido del humor.

Las claves del nuevo tráiler de 'Vengadores: Infinity War'

La amenaza se cierne sobre Nueva York

La amenaza se cierne sobre Nueva York

Desde la ventana del Santa Sanctorum de Doctor Strange se refleja algo cayendo sobre la ciudad. Si es Thanos, está claro que sabe hacer una entrada. ¿O será la nave de los Guardianes?

El Guantelete

El Guantelete

Aquí vemos a Thanos colocando la Piedra del Espacio (el Teseracto) en el Guantelete del Infinito. También está colocada la Piedra del Poder, que guardaba Nova Corps en Xandar. ¿Qué habrá pasado con el personaje de Glenn Close y los demás? Tiene pinta de que nada bueno.

Navaja suiza

Navaja suiza

Tony Stark tiene nuevos ases en la manga de su traje, como es este gigantesco propulsor con el que intenta alcanzar la nave con forma circular.

Dos piedras más

Dos piedras más

En el tráiler vemos otras dos Piedras del Infinito que Thanos no tiene todavía: la Piedra del Tiempo, guardada en el Ojo de Agamotto de Doctor Strange, y la Piedra de la Mente, en la frente de Visión. Quedan otras dos: la Piedra de la Realidad, guardada por el Coleccionista, y la Piedra del Alma, que no hemos visto todavía.

Wakanda

Wakanda

La tierra de Black Panther, ahora abierta al mundo, será escenario de una de las grandes batallas de la película. Pero aquí vemos al séquito de Capitán América (Viuda Negra, Falcon, War Machine y Bruce Banner entre ellos) saludando a T'Challa a su llegada.

El dios del trueno

El dios del trueno

Groot y Rocket alucinan con el poder de Thor, que parece estar dando energía a la nave.

La armadura de Thanos

La armadura de Thanos

Aquí tenemos un nuevo vistazo a la coraza que vestirá el villano de la película en un momento que parece un flashback.

¿Baby Gamora?

¿Baby Gamora?

Esta manita de piel verde y la melena bicolor recogida en dos coletas parecen pertenecer a Gamora cuando era niña, agarrando la mano de su padre, Thanos, en Titán.

La Orden Negra

La Orden Negra

¡Por fin podemos ver a la Orden Negra! Aunque sea de forma fugaz, aquí tenemos a Loki acompañado por Corvus Glaive, Proxima Midnight, Ebony Maw y Cull Obsidian. Ellos completan el lado oscuro de la fuerza en esta película junto con Thanos.

El Teseracto

El Teseracto

Thanos ya tiene el Teseracto en su poder, por lo que o se lo ha arrebatado a Loki, o para variar el hermano de Thor ha vuelto a traicionarle.

El nuevo brazo de Bucky

El nuevo brazo de Bucky

Bucky ya no es el Soldado de Invierno, en Wakanda le llaman 'Lobo Blanco', que en los cómics era un hijo adoptivo de T'Chaka, padre de T'Challa. ¿Será que ya consideran a Bucky un "hijo adoptivo" de Wakanda? Por lo menos parece que está dispuesto a luchar a su lado.

Escudo protector

Escudo protector

Con los Vengadores y más aliados de su lado, Wakanda intenta resistir la invasión de Thanos y su ejército, los Outriders, una raza de criaturas programadas para aniquilar.

Saw: Infinity War

Saw: Infinity War

Ebony Maw tortura a Doctor Strange con uno de sus hechizos. El tráiler nos ha dejado claro que nuestros héroes van a sufrir bastante en este enfrentamiento. Y, como sabemos, va a haber bajas importantes.

Ebony Maw

Ebony Maw

Es el único miembro de la Orden Negra que se deja ver más de cerca en el tráiler. Es un hechicero y telépata al que se le da muy bien manipular.

El Capi versus Thanos

El Capi versus Thanos

Una de las escenas más intensas del tráiler es el momento en el que Steve Rogers agarra el Guantelete en un enfrentamiento directo con Thanos, utilizando todas sus fuerzas. En estos momentos no lleva sus nuevos guantes de vibranium, creación de Shuri, la hermana de Black Panther. Sí que llegamos a ver el nuevo Hulkbuster de Tony Stark.

¡Hola, soy Peter!

¡Hola, soy Peter!

Spider-Man se encarga de cerrar el tráiler con un momento de humor, presentándose al Doctor Strange. "¡Ah, usas tu nombre inventado! Entonces yo soy Spider-Man!". En la última escena le vemos con su traje nuevo dando brincos entre los escombros que está dejando la batalla. Star Lord también cuenta con un momento gracioso, dejando claro a Tony Stark que su plan le parece terrible.