¡OH YES!

El nuevo póster de 'Avengers: Infinity War' confirma la participación de Peter Dinklage

Los rumores indican que Dinklage podría interpretar a personajes como M.O.D.O.K o Pip el Troll. 'Avengers: Infinity War' se estrena el 27 de abril.

Por Ana García Arroyo 17 de Marzo 2018 | 10:47

Comparte:

La próxima y esperadísima cinta de Marvel, 'Avengers: Infinity War', llegará a los cines el próximo 27 de abril y contará con la presencia de más de 40 superhéroes que unirán sus fuerzas para derrotar al malvado Thanos. Después de la larga espera y el hype que han creado los tráilers donde podemos ver a los ya esperados Mark Ruffalo, Chris Evans, Scarlett Johansson, Robert Downey Jr., Danai Gurira y muchísimos más, ya casi habíamos olvidado que Peter Dinklage también tendrá un papel en la futura cinta. El año pasado surgió el rumor de que el actor que da vida a Tyrion Lannister en 'Game of Thrones' formaría parte del universo de los Avengers y las especulaciones sobre cuál sería su papel no cesaron. Aunque no ha aparecido en ninguno de los tráilers lanzados hasta la fecha, su nombre sí viene reflejado en la parte inferior del nuevo póster oficial, por lo que su participación es definitiva.

Póster de 'Vengadores: Infinity War'

Los rumores sobre a quién podría interpretar van desde M.O.D.O.K hasta Pip el Troll. El primero se trata de un villano sometido a un experimento basado en una irradiación celular y operaciones de bioingeniería que le transformaron en una criatura con una gran cabeza, inteligencia y poderes psiónicos superhumanos. Aunque existen más posibilidades de que de vida a Pip el Troll, un alien bebedor, bromista y muy parecido al personaje de Dinklage en 'Juego de Tronos'. Además, siendo Thanos el principal antagonista tendría más que sentido ya que su personaje está relacionado con el villano. Pip es el que se encarga de fundar La Guardia del Infinito con el objetivo de derrotarlo. Aunque fuese muy obvio escoger al actor para un personaje estereotípico, no podemos olvidarnos de las fotos publicadas el año pasado donde se veía al actor con un cabello pelirrojo muy similar al Pip de los cómics.

Quizá Dinklage simplemente se encargue de poner voz a alguno de los personajes, quizá a alguno de los miembros de la Orden Negra. ¡Que comiencen las especulaciones!

Expectativas bien altas

Después del lanzamiento del segundo tráiler muchos más detalles han salido a la luz. Por fin hemos visto algo más de la Orden Negra de Thanos, la importancia de las Piedras del Infinito y Wakanda, al fin abierta al mundo y que se convertirá en un punto clave para una de las batallas de la película. Sin embargo, aún seguimos sin ver a Ojo de Halcón o a Ant-Man. Tendremos que esperar hasta el 27 de abril, pero aquí abajo te dejamos un set con las claves del nuevo tráiler para que no te pierdas ni un sólo detalle.

Las claves del nuevo tráiler de 'Vengadores: Infinity War'

La amenaza se cierne sobre Nueva York

La amenaza se cierne sobre Nueva York

Desde la ventana del Santa Sanctorum de Doctor Strange se refleja algo cayendo sobre la ciudad. Si es Thanos, está claro que sabe hacer una entrada. ¿O será la nave de los Guardianes?

El Guantelete

El Guantelete

Aquí vemos a Thanos colocando la Piedra del Espacio (el Teseracto) en el Guantelete del Infinito. También está colocada la Piedra del Poder, que guardaba Nova Corps en Xandar. ¿Qué habrá pasado con el personaje de Glenn Close y los demás? Tiene pinta de que nada bueno.

Navaja suiza

Navaja suiza

Tony Stark tiene nuevos ases en la manga de su traje, como es este gigantesco propulsor con el que intenta alcanzar la nave con forma circular.

Dos piedras más

Dos piedras más

En el tráiler vemos otras dos Piedras del Infinito que Thanos no tiene todavía: la Piedra del Tiempo, guardada en el Ojo de Agamotto de Doctor Strange, y la Piedra de la Mente, en la frente de Visión. Quedan otras dos: la Piedra de la Realidad, guardada por el Coleccionista, y la Piedra del Alma, que no hemos visto todavía.

Wakanda

Wakanda

La tierra de Black Panther, ahora abierta al mundo, será escenario de una de las grandes batallas de la película. Pero aquí vemos al séquito de Capitán América (Viuda Negra, Falcon, War Machine y Bruce Banner entre ellos) saludando a T'Challa a su llegada.

El dios del trueno

El dios del trueno

Groot y Rocket alucinan con el poder de Thor, que parece estar dando energía a la nave.

La armadura de Thanos

La armadura de Thanos

Aquí tenemos un nuevo vistazo a la coraza que vestirá el villano de la película en un momento que parece un flashback.

¿Baby Gamora?

¿Baby Gamora?

Esta manita de piel verde y la melena bicolor recogida en dos coletas parecen pertenecer a Gamora cuando era niña, agarrando la mano de su padre, Thanos, en Titán.

La Orden Negra

La Orden Negra

¡Por fin podemos ver a la Orden Negra! Aunque sea de forma fugaz, aquí tenemos a Loki acompañado por Corvus Glaive, Proxima Midnight, Ebony Maw y Cull Obsidian. Ellos completan el lado oscuro de la fuerza en esta película junto con Thanos.

El Teseracto

El Teseracto

Thanos ya tiene el Teseracto en su poder, por lo que o se lo ha arrebatado a Loki, o para variar el hermano de Thor ha vuelto a traicionarle.

El nuevo brazo de Bucky

El nuevo brazo de Bucky

Bucky ya no es el Soldado de Invierno, en Wakanda le llaman 'Lobo Blanco', que en los cómics era un hijo adoptivo de T'Chaka, padre de T'Challa. ¿Será que ya consideran a Bucky un "hijo adoptivo" de Wakanda? Por lo menos parece que está dispuesto a luchar a su lado.

Escudo protector

Escudo protector

Con los Vengadores y más aliados de su lado, Wakanda intenta resistir la invasión de Thanos y su ejército, los Outriders, una raza de criaturas programadas para aniquilar.

Saw: Infinity War

Saw: Infinity War

Ebony Maw tortura a Doctor Strange con uno de sus hechizos. El tráiler nos ha dejado claro que nuestros héroes van a sufrir bastante en este enfrentamiento. Y, como sabemos, va a haber bajas importantes.

Ebony Maw

Ebony Maw

Es el único miembro de la Orden Negra que se deja ver más de cerca en el tráiler. Es un hechicero y telépata al que se le da muy bien manipular.

El Capi versus Thanos

El Capi versus Thanos

Una de las escenas más intensas del tráiler es el momento en el que Steve Rogers agarra el Guantelete en un enfrentamiento directo con Thanos, utilizando todas sus fuerzas. En estos momentos no lleva sus nuevos guantes de vibranium, creación de Shuri, la hermana de Black Panther. Sí que llegamos a ver el nuevo Hulkbuster de Tony Stark.

¡Hola, soy Peter!

¡Hola, soy Peter!

Spider-Man se encarga de cerrar el tráiler con un momento de humor, presentándose al Doctor Strange. "¡Ah, usas tu nombre inventado! Entonces yo soy Spider-Man!". En la última escena le vemos con su traje nuevo dando brincos entre los escombros que está dejando la batalla. Star Lord también cuenta con un momento gracioso, dejando claro a Tony Stark que su plan le parece terrible.

Rostros