VENGADORES SORPRENDIDOS

'Avengers: Endgame': Esta fue la reacción de una de las actrices al ver su inesperado cameo

Yvette Nicole Brown, actriz de 'Community', explica cómo vivió su cameo en 'Vengadores: Endgame' tras haber pensado que no iba a aparecer en el UCM.

Por Héctor Hierro Bravo 19 de Agosto 2019 | 11:03

Comparte:

¿Cuántos personajes aparecen en 'Avengers: Endgame'? Es una pregunta a la que es prácticamente imposible dar una respuesta ya que, siendo el producto coral más grande de Marvel Studios, es difícil concretar una cifra en específico. De hecho, entre tantos personajes ha habido uno en particular que incluso ha sorprendido a su intérprete por su inesperado cameo.

'Yvette Nicole Brown'

La actriz Yvette Nicole Brown, conocida entre otras cosas por su trabajo en 'Community', apareció en la última película de los hermanos Russo durante unos pocos minutos. Mientras que Tony Stark y Steve Rogers estaban en el pasado buscando el Teseracto y las Partículas Pym, se encuentran con una trabajadora del gobierno que sospecha de estos superhéroes. Según CNN, en un principio, la actriz pensaba que su personaje iba a aparecer en 'Avengers: Infinity War' por lo que, cuando fue a ver la película y vio que no había aparecido, sintió una ligera decepción.

"Tan sólo dije, bueno, ha estado bien. Es la intención lo que cuenta. Y lo olvidé" comentaba la actriz. Para su sorpresa, finalmente su interpretación sí que aparecería en la secuela de esta película y su reacción no pudo ser mejor: "Estaba sentada con un grupo y era como ¡Oh Dios mío, es un ascensor! ¡Soy yo! Estaba sentada mordiéndome el interior de mi mandíbula. Estaba tan sorprendida que ni siquiera puedo describírtelo".

La escena más complicada de 'Endgame'

Aunque el viaje temporal que protagonizaron Tony Stark y Steve Rogers a los años 70 fue algo complicado de realizar (en especial para ellos), la escena más dura de la película según los hermanos Russo fue una muy diferente: la muerte de Tony Stark. La despedida del personaje más icónico del Universo Cinematográfico de Marvel, y quién levantaría una franquicia entera desde su primera película en 2008, supuso la secuencia más complicada en todo el metraje de 'Vengadores: Endgame'.

En Reddit, los directores de la cinta confesaron que la presión de dar una buena despedida al personaje de Robert Downey Jr. fue muy alta por mantener unos buenos niveles de emoción y de epicidad. En cualquier caso, ya podemos disfrutar de este increíble final en la versión digital de la película, aunque tendremos que esperar al 28 de agosto para la salida en formato físico de la cinta.