VISTAZO AL PASADO

'Avengers 4': Las nuevas fotos del rodaje avanzan un flashback de 'Avengers: Los Vengadores'

Se filtran nuevas imágenes del rodaje de 'Avengers 4' donde se muestra a los superhéroes con su aspecto de 'Avengers: Los Vengadores'.

Por Sergio Martí Escriche 2 de Noviembre 2017 | 20:06

Comparte:

Después de que recientemente haya llegado a los cines la última película de Marvel ('Thor: Ragnarok'), y que en unos meses tengamos una cita con la primera película en solitario de 'Black Panther', donde todos los fans de los superhéroes tienen los ojos puestos es en la tercera y cuarta parte del equipo más mediático, 'Avengers: Los Vengadores'.

'Avengers: Infinity War' llegará en mayo de 2018, más tarde veremos 'Ant-Man and the Wasp' y 'Captain Marvel' antes de poder disfrutar de la película que cerrará la fase 3 del estudio, hablamos de 'Avengers 4'. Ahora, según informan desde Just Jared, se ha filtrado uno de los momentos claves que veremos en esta película. Según las imágenes publicadas veremos un flashback que recuperará un momento de 'Avengers: Los Vengadores' de Joss Whedon.

En las fotografías podemos ver a Thor (con su antigua cabellera), a Iron Man y a Loki con una especia de bozal que inhabilitaría sus poderes, (aunque en realidad lo que vemos es a un doble de cuerpo del actor Tom Hiddleston). Parece ser que ahora podremos saber que pasó cuando Los Vengadores atraparon al hermano del dios del trueno, algo que esclarecería como Loki regresó a Argard.

Thanos, ¿eres tú?

Loki Vengadores 4

Después de haber visto la tercera entrega de Thor, todo hace indicar que este flashback volverá a tener como protagonista al teseracto y la promesa que Loki le hizo a Thanos de conseguírselo. En cuanto a la presencia de Iron Man, y que otros superhéroes como el Doctor Strange ronden por la película, podría significar algún tipo de experimento o viaje en el tiempo que implicaría a todos estos personajes.

Imágenes de rodaje y concept art de 'Los Vengadores: Infinity War'

Bruce Banner

Bruce Banner

Doctor Extraño

Doctor Extraño

Bruce Banner, Wong y Doctor Extraño

Bruce Banner, Wong y Doctor Extraño

Wong

Wong

Doctor Extraño y Tony Stark

Doctor Extraño y Tony Stark

Tony Stark

Tony Stark

Armadura Iron Man

Armadura Iron Man

Bruja Escarlata

Bruja Escarlata

Visión

Visión

Bruja Escarlata con cuerdas

Bruja Escarlata con cuerdas

Imagen 10 de  del set

Imagen 11 de  del set

Imagen 12 de  del set

Imagen 13 de  del set