¿VUELVEN?

Kevin Feige responde a los rumores sobre el regreso de Robert Downey Jr. y Scarlett Johansson

El presidente de Marvel Studios habló durante el estreno de 'The Marvels' sobre los rumores que apuntan a la vuelta de los vengadores originales.

  • Scarlett Johansson tomará medidas legales contra una aplicación de IA que ha usado su imagen y su voz
Por Victoria González Montani 8 de Noviembre 2023 | 12:55
Redactora. Siempre lista para ver una película y escribir sobre ella.

Comparte:

Scarlett Johansson y Robert Downey Jr. en 'Iron Man 2'
Scarlett Johansson y Robert Downey Jr. en 'Iron Man 2' (Marvel)

En las últimas semanas se ha hablado mucho sobre la posibilidad de que Marvel Studios estuviera preparando el regreso de los Vengadores originales en una futura película sobre ellos. La vuelta incluiría revivir a los personajes de Robert Downey Jr. y Scarlett Johansson, es decir, a Iron Man y Viuda Negra. Durante la premier de 'The Marvels' en Las Vegas, Kevin Feige, presidente de Marvel Studios y director creativo del UCM, habló con Entertainment Tonight sobre estos rumores... que no descarta por completo.

Scarlett Johansson y Robert Downey

"No hemos hablado de ello, esa es la única realidad. Estamos haciendo un proyecto con Scarlett. Amo a Robert, es parte de la familia. Pero en términos de regresar al UCM, tendremos que ver qué sucede".

Feige desmiente a medias el reportaje de

Variety donde aseguraba que "ha habido conversaciones para traer de vuelta al grupo original para una película de 'Los Vengadores'". Sin embargo, no cierra la puerta a ese posible retorno.

El proyecto de Scarlett

No es nuevo que Scarlett Johansson y Marvel tienen algo entre manos. La actriz confirmó en junio de 2023 a ComicBook que ese proyecto del que habló Feige en Las Vegas estaba en desarrollo, y que se revitalizaría tras la huelga de actores.