¿VUELVEN O NO?

Chris Evans y Jennifer Garner reaccionan a los rumores de su regreso como Capitán América y Elektra

El actor ha dado sus primeras declaraciones después de que surgiera el rumor de que Marvel Studios podría recurrir a traer de vuelta a los Vengadores originales para recuperar los datos de taquilla.

  • Robert Downey Jr. fue quien convenció a Chris Evans para que aceptara el papel de Capitán América
  • Chris Evans asegura que hay historias de su Capitán América por contar, pero cree que no es el momento
Por Lucía Casañal Calvo 30 de Noviembre 2023 | 18:29
Redactora de última hora. Si se estrena algo en pantalla, tráeme unas palomitas.

Comparte:

Chris Evans como Capitán América en 'Vengadores: Endgame'
Chris Evans como Capitán América en 'Vengadores: Endgame' (Disney)

Ya han pasado cuatro años desde que vivimos la última reunión del grupo de superhéroes marvelitas en 'Avengers: Endgame' y los fans continúan ansiosos por su regreso. Chris Evans, quien se encargó de dar vida a Capitán América para Marvel Studios en nada más y nada menos que 11 películas, también ha sido partícipe de los rumores sobre la próxima entrega y ha querido acallarlos en una entrevista para The View el lunes 27 de noviembre.

El 23 de julio de 2022 en la Comic-Con de San Diego se anunciaron dos películas más de la saga: 'Avengers: La Dinastía Kang' en 2026 y 'Avengers: Secret Wars' en 2027 como la conclusión de la Fase Seis del UCM y de la Saga del Multiverso. Evans está al corriente de los rumores de los fans sobre el reencuentro del equipo original en estas entregas, pero ha respondido lo siguiente: "Nadie me ha dicho nada al respecto".

Capitán Amércia en 'Vengadores: Endgame'

Su última película 'El negocio del dolor' se estrenó el viernes 27 de octubre a través de Netflix, pero Evans no ha confirmado ningún otro proyecto en adelante. Sin embargo, hizo una confesión que podía dar esperanzas para aquellos que le han visto ponerse el traje en la piel de Steve Rogers desde 'Capitán América: El primer Vengador' en 2011.

"Mira, nunca diría nunca, pero soy muy protector. Es un papel muy valioso para mí, así que tendría que ser perfecto", respondía Evans sobre su posible vuelta como uno de los Avengers. "Es intrínsecamente genial ser un superhéroe. Es muy divertido jugar a la fantasía y vivir los sueños de tu infancia", añadía con cariño hacia su personaje.

Desde el estreno de la primera reunión de 'Avengers' en 2012, Evans y sus compañeros guardan muy buena relación. Incluso asistieron como invitados a su boda secreta con Alba Baptista en septiembre de este año. En especial mantiene una bonita amistad con Anthony Mackie, quien interpreta a Sam Wilson, y a quien ha cedido su puesto en la próxima entrega del superhéroe, 'Captain America: Brave New World', una continuación de la serie de Disney+ 'Falcon y el Soldado de Invierno'.

"Las amistades son fantásticas. No es sólo el elenco, que son algunos de mis mejores amigos en el mundo, sino también el equipo. Conoces muy bien a estas personas y puedes verlas cada seis u ocho meses aproximadamente", explicaba el actor.

Evans se despidió del UCM en 'Endgame' con un final feliz que es lógico que no quiera estropear. Pero los rumores de su regreso conectan con el valle que atraviesa el UCM en taquilla, haciendo que el estudio se plantee llamar a los Vengadores originales para traer al público de vuelta a las salas.

Jennifer Garner también se pronuncia

Es complicado que Chris Evans vuelva a adoptar el papel, pero en el Universo Cinematográfico Marvel todo es posible. Si no, que se lo digan a Jennifer Garner. Cuando protagonizó 'Elektra' en 2005 no se esperaría volver al multiverso con una posible aparición especial en 'Deadpool 3' casi dos décadas después.

Aunque su cameo no es oficial, y la actriz en una entrevista para Collider ha preferido no entrar mucho al trapo: "No que yo sepa", desmentía Gardner su participación en la película junto a Ryan Reynolds. Sin embargo, los rumores sobre su regreso continúan teniendo en vilo a los fans que esperan el estreno de la secuela para el 26 de julio de 2024. Porque en Marvel un "no" no siempre es un "no". ¿Verdad, Andrew Garfield?

Rostros