CUIDADO, BOND

'Argylle': Henry Cavill y Dua Lipa bailan un tango de acción en el primer tráiler del thriller de espías

'Argylle', lo nuevo del director de 'Kick-Ass' y 'Kingsman', llega a nuestro cines el 2 de febrero y cuenta también en su reparto con Samuel L. Jackson, Bryce Dallas Howard y Sam Rockwell, entre otros.

  • 'Argylle': El baile de Henry Cavill y Dua Lipa en la primera imagen oficial de la película
  • Dua Lipa debuta como actriz en 'Argylle', lo próximo de Matthew Vaughn con Henry Cavill liderando un reparto de lujo
Por Mario André Más 28 de Septiembre 2023 | 09:30
El Django de los redactores de cine y series; es decir, el caos absoluto.

Comparte:

'Argylle' se estrenará en cines el 2 de febrero de 2024.
'Argylle' se estrenará en cines el 2 de febrero de 2024. (Universal Pictures)

Si te va la acción y el cine de espías, Matthew Vaughn definitivamente es tu hombre. El director de 'Kick-Ass. Listo para machacar' y la saga 'Kingsman', tiene lo que buscas en su nueva película, 'Argylle', thriller protagonizado por Henry Cavill que presenta su primer tráiler, cargado de humor, energía visual y explosiva acción marca de la casa.

Dua Lipa le ha cogido el gustillo al mundo de la interpretación y, tras su breve aparición en 'Barbie', ahora regresa junto a Cavill y un impresionante reparto para acometer un papel más amplio.

Este thriller de espionaje está basado en la novela debut de la escritora Ellie Conway, la cual con su primer manuscrito consiguió enamorar a Vaughn. De acuerdo con las palabras del director, que no había leído algo "tan increíble y original desde los libros de Ian Fleming", esta novela (y por lo tanto su filme), promete "reinventar el género de espías".

Henry Cavill y Dua Lipa

Además, para celebrar el lanzamiento de su tráiler, Universal Pictures también ha lanzado el primer póster de la cinta, donde podemos observar los curiosos elementos que definirán el largometraje de esta peculiar historia de espías.

Con un coste total de producción de 200 millones de dólares, 'Argylle' llegará a nuestros cines el 2 de febrero de 2024, y se prevé que esté disponible en el catálogo de Apple TV+ más adelante.

'Argylle' se estrenará el 2 de febrero de 2024.

Un reparto de lujo

Siguiendo por todo el mundo las aventuras de un espía llamado Argylle, la trama estará protagonizada por nombres de primerísimo nivel. A Henry Cavill y Dua Lipa los acompañarán Samuel L. Jackson ('The Marvels'), Sam Rockwell ('Los tipos malos'), Bryce Dallas Howard ('Jurassic World: Dominion'), Bryan Cranston ('Breaking Bad'), John Cena ('Fast & Furious 9'), Catherine O'Hara ('Elemental') o Ariana DeBose ('Kraven The Hunter').

Películas