MÁS SECRETOS

'13 Reasons Why': Gary Sinise se suma al reparto de la cuarta temporada

Con la tercera temporada recién estrenada en Netflix, la producción no se detiene y ya se prepara la cuarta y última tanda de episodios con el fichaje de Gary Sinise.

Por Sergio Martí Escriche 5 de Septiembre 2019 | 22:10

Comparte:

Parecía que la serie sobre Hannah Baker acabaría tras una temporada y adaptando al completo el relato en el que está basada. Pero el éxito de la serie hizo que Netflix decidiese alargar la historia innecesariamente con una segunda y tercera temporada recién estrenada. Pese a que poco queda de la historia y formato con el que se comenzó, '13 Reasons Why' tendrá una cuarta temporada con la que finalizará.

Por ello, los creadores ya se han puesto manos a la obra y se está confeccionando el elenco de la cuarta temporada. Gary Sinise, conocido por su teniente Dan de 'Forrest Gump', o su protagonista en 'CSI: Nueva York', se unirá a la producción de la tanda final de episodios. Se encargará de dar vida al doctor Robert Ellman, un hombre compasivo e incisivo que ayudará al personaje de Dylan Minnette (Clay), a lidiar con la ansiedad y depresión que le imposibilita controlar el trauma que arrastra.

Por trece razones

Mientras que la temporada final de la serie mostrará la graduación de los alumnos a los que hemos conocido durante tres temporadas, la tercera se ha centrado en las secretos y mentiras que siguieron a la muerte de Bryce Walker. Una trama que destapaba capítulo a capítulo, quien mató al violador de Hannah. Desarrollo que muchos fans de la serie compararon, por su gran parecido, con 'Pretty Little Liars'.

Una polémica serie

Desde su estreno, la polémica siempre ha rodeado a esta serie. Fueron muchos los grupos que protestaron contra el show por el tratamiento que hacía del suicidio. Alegando que habría más suicidios entre los adolescentes tras su lanzamiento. Como consecuencia, hace unas semanas se anunció que Netflix había modificado la escena en la que se producía el suicidio de Hannah Baker para no herir tanto la sensibilidad de los espectadores, y así acallar de algún modo las críticas que siempre le han llovido a la serie producida por Selena Gomez.

Rostros