MARVEL, BIENVENIDO A TU CINTA

'Avengers: Endgame': ¿Cuál es el personaje de Katherine Langford ('13 Reasons Why')?

Después de que se confirmara su aparición en la cinta, la identidad del personaje al que interpretaría se convirtió en uno de los secretos mejor guardados de la película.

Por Laura Martín García 27 de Abril 2019 | 10:36

Comparte:

¡Cuidado SPOILERS!

*Si no has visto 'Avengers: Endgame', este artículo te destripará algunos detalles de la trama.

'Avengers: Endgame' ya está en los cines, y, aunque la mayoría de seguidores del Universo Cinematográfico de Marvel están encantados con ella, no lo están tanto los que además son fans '13 Reasons Why', que esperaban haber visto a su protagonista, Katherine Langford, actuar en la cinta.

Katherine Langford en 'Por trece razones'.

En cuanto The Wrap anunció en octubre de 2018 que la actriz aparecería en la película, los fans de la controvertida serie de Netflix llenaron las redes sociales de comentarios de sorpresa y alegría por la noticia.

Aunque Marvel nunca llegó a decir nada al respecto, la propia intérprete parecía haberlo confirmado, cuando un fan le preguntó por instagram al respecto, y ella se limitó a poner tres puntos suspensivos, que sugerían que era un secreto.

Historia de Instagram de Katherine lANGFORD.

El fichaje de la actriz se convirtió en una de las mayores incógnitas del filme, dando pie a decenas de teorías sobre a qué personaje interpretaría. Aunque al final, las dos más apoyadas fueron la de Kate Bishop y la de Morgan Stark. La primera es la joven a la que Ojo de Halcón entrenaría para sucederle, y la segunda es la hija de Tony Stark.

Si ya has visto 'Vengadores: Endgame', sabrás que esto no ha sido así. Alexandra Rachael Rabe encarna a la adorabilísima Morgan en la película. De Kate Bishop no hay ni rastro, y la chica que aparecía en los tráilers y fotos promocionales practicando tiro con arco con Ojo de Halcón era la hija de Clint Barton, interpretada en la cinta por Ava Russo (hija de Joe Russo, codirector de la película).

¿Qué ocurrió?

Después de ver 'Endgame', muchos seguidores de la actriz compartieron confundidos su desilusión por no haber visto a Langford en la cinta. Y, como no podía ser de otra manera, no tardaron en crear nuevas hipótesis sobre lo que podría haber ocurrido.

Los Russo han respondido a EW sobre el "asunto Kate Bishop" y aseguran que esa imagen de Ojo de Halcón entrenando a alguien (que resultó ser su hija) "era parte de cómo queríamos que trabajaran los cerebros de la gente", vamos, que estaba ahí para que pensáramos en Bishop, para jugar con nosotros. "Y no significa que no saldrá nunca la historia de Kate Bishop. Hay una razón por la que queríamos esa iconografía en la película".

Uno de los rumores más extendidos es el de que Langford sí llegó a actuar en la película, pero sus escenas fueron eliminadas en el corte final. No olvidemos, que el último proyecto de Joe y Anthony Russo dura tres horas, y, tal vez, la subtrama de la actriz alargaba demasiado la cinta.

Pasara lo que pasase, todavía no es tarde para verla en la piel de Kate Bishop o Morgan Stark, ya sea en alguna de las películas de la cuarta fase del UCM, o en la serie que prepara Disney+ sobre Ojo de Halcón.