Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Última hora Estados Unidos supera los 200.000 contagiados

Información

Año: 2019
Título original: Uncut Gems
País: EE.UU.
Duración: 135 minutos
Género: Crimen, Drama, Comedia
Estudios: Scott Rudin Productions
Distribuidora: Netflix

Fechas de estreno

Estados Unidos: 13 Diciembre 2019

Ranking

Ranking: 333 de 15,989 películas (sube 391)

7,7

6.2 de 7 usuarios

9.0 de eCartelera

7.9 de 4 medios

Sinopsis

La nueva película de los hermanos Safdie tiene lugar en un distrito de los más ricos de la ciudad de Nueva York, donde el negocio con las joyas y diamantes es especialmente prominente. Ahí, Howard Ratner, un joyero que se mueve en este mundo, tiene a su cargo una tienda donde está en contacto con la población rica y famosa de la ciudad. Su estilo de vida acomodado se ve un día interrumpido cuando se ve envuelto en un asunto peligroso por su novia. Ella es una de sus mayores proveedores y, de repente, pierde la mercancía, por lo que él tratará de encontrar algún modo de pagar estas deudas. 'Diamantes en bruto' está dirigida por los hermanos Benny y Josh Safdie ('Good Time', 'Heaven Knows What') y escrita por ellos junto a Ronald Bronstein ('Good Time', 'Heaven Knows What', 'Frownland'). La película está interpretada por Adam Sandler ('Criminales en el mar', 'La peor semana'), LaKeith Stanfield ('Puñales por la espalda', 'Alguien especial'), Pom Klementieff ('Vengadores: Endgame', 'Hacker's Game redux'), Idina Menzel ('Frozen', 'Glee'), Eric Bogosian ('The Good Wife', 'Billions') y Judd Hirsch ('Modern Love', 'Padre Made in USA'), entre otros. Este es uno de los pocos papeles dramático que ha interpretado Adam Sandler en su carrera y ya están diciendo que es "el mejor". Ocultar sinopsis completa... Mostrar sinopsis completa

Directores

Elenco Uncut Gems

Últimas noticias

Adam Sandler se queda sin nominación a los Oscar 2020 y reacciona así

SANDMAN

Adam Sandler se queda sin nominación a los Oscar 2020 y reacciona así

El actor ha reaccionado con humor en Twitter tras ver como una de las películas más laureadas del año se queda sin nominación alguna en los Oscar.

13 de Enero 2020 | 20:20

Lo nuevo de Adam Sandler tiene un 100 en Rotten Tomatoes y es considerado su mejor papel

SU MEJOR PAPEL

Lo nuevo de Adam Sandler tiene un 100 en Rotten Tomatoes y es considerado su mejor papel

El drama criminal 'Uncut Gems' se ha presentado en el Festival de Cine de Telluride con el clamor unánime de la crítica y ya se habla del mejor papel de su protagonista que ha recibido sus mejores reseñas en 30 años.

3 de Septiembre 2019 | 17:13

Fotos

Críticas Uncut Gems

Avatar de ghveep

ghveep

6

No es una joya, pero brilla en su final

0 0 27 feb 2020

Sin spoilers 'Diamantes en bruto' se ha convertido en una de las películas más polarizantes de los hermanos Safdie. Lo cierto es que tanto detractores como defensores tienen argumentos de peso para apoyar su posición. Durante los dos primeros actos la película se muestra algo errática y repetitiva, adentrando al personaje encarnado por un carismático Adam Sandler...

2,2

Sandler insoportable

0 0 16 feb 2020

Con spoilers La oferta de Netflix en pelis y series es inmensa e inabarcable.



Por ello a la hora de elegir qué ver, te tienes que orientar por comentarios o clasificaciones, de esas de se titulan: Las 25 mejores películas de Netflix.



Dentro de una de esas listas está ésta protagonizada por Adam Sandler.

...

8,5

No puedo más

0 0 11 feb 2020

Sin spoilers Howard Ratner es un tipo tramposo, ruidoso y errático. Adjetivos que no solo describen a uno de los personajes más inolvidables del cine reciente, sino también a la propia Uncut Gems, la última película de los hermanos Safdie.

Nos embarcamos en un viaje frenético y angustioso. Desde su bizarro(y extrañamente bello)comienzo una cámara...

Curiosidades Uncut Gems

La película se estrenó con un 100% de críticas positivas en Rotten Tomatoes. La película se estrenó en Metacritic con una media de 92/100 y todas las críticas por encima del notable, suponiendo la nota más alta en la filmografía de Adam Sandler. La casa utilizada para el exterior de la vivienda de Howard Ratner es la misma que la que se utilizó en 'Bohemian Rhapsody' (2018) para la casa de Freddie Mercury (Rami Malek).

Películas similares a Uncut Gems