SANDMAN

Adam Sandler se queda sin nominación a los Oscar 2020 y reacciona así

El actor ha reaccionado con humor en Twitter tras ver como una de las películas más laureadas del año se queda sin nominación alguna en los Oscar.

Por Sergio Martí Escriche 13 de Enero 2020 | 20:20

Comparte:

Llevábamos varias semanas esperándolas y finalmente hemos podido conocer este mediodía las ansiadas nominaciones a los Oscar 2020. Tras varias galas de premios y festivales que mostraban por donde irían los tiros, los premios de la academia han querido optar por lo seguro y no ha habido grandes sorpresa durante la presentación que han hecho John Cho y Issa Rae.

Adam Sandler, Oscar
Los españoles nos hemos llevado la grata noticia de las nominaciones a Antonio Banderas en mejor actor, 'Dolor y gloria' en la categoría de mejor película extranjera y la cinta de animación 'Klaus'. Pero si ha habido una cinta que se ha quedado sin recompensa después de varios meses destacando en la temporada de premios, ha sido la 'Uncut Gems' protagonizada por Adam Sandler.

Aun así, el cómico ha querido tomarse con humor la falta de nominaciones y ha querido felicitar al resto de agraciados (especialmente a una compañera). "Malas noticias: los fans de Sandler no reciben amor de la academia. Buenas noticias: los fans de Sandler pueden dejar de llevar trajes. Felicidades a todos mis amigos nominados, sobre todo para Mamá", escribía Sandler en referencia a Kathy Bates, con quien compartió reparto en 'El aguador'.

Más proyectos

En los últimos años Sandler ha demostrado que tiene tanto talento interpretativo como las estrellas más respetadas. Por su papel como Howard Ratner ha recibido multitud de halagos y en 2017 ya asombró a todos con la cinta 'The Meyerowitz Stories'. Próximamente podremos disfrutarle dando voz a Drácula en 'Hotel Transilvania 4' y protagonizará la comedia 'Hubie Halloween' junto a Steve Buscemi. 'Uncut Gems' llegará a Netflix el 31 de enero de 2020.

Películas
Rostros