Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Información

Año: 2017

Título original: The Meyerowitz Stories (New and Selected)

País: EE.UU.

Duración: 110 minutos

Género: Comedia, Drama

Estudios:

Distribuidora: Netflix

Fechas de estreno

México: 13 Octubre 2017

Estados Unidos: 13 Octubre 2017

Ranking

Ranking: 1,292 de 13,332 películas (sube 223)

7,8

7.7 de 3 usuarios

7.9 de 5 medios

Sinopsis

La nueva película de Noah Baumbach, guionista de 'Fantástico Mr. Fox', es una comedia que trata sobre un grupo de hermanos que hace mucho que no se hablan y se reúnen en Nueva York aprovechando que su padre va a abrir una exposición de arte. 'The Meyerowitz Stories' es una cinta sobre ganadores y perdedores, que nos habla de las decisiones que cada uno tomamos en la vida y de la relación que tenemos con la familia. A medio camino entre el drama y la comedia, la película cuenta entre su reparto con Adam Sandler, Ben Stiller, Emma Thompson y Dustin Hoffman. Junto con 'Okja', fue la primera cinta de Netflix en presentarse en el festival de Cannes (en 2017), y recibió una ovación de cuatro minutos. La película fue una de las nominadas a la Palma de Oro.

Director

Elenco The Meyerowitz Stories

Fotos

Críticas The Meyerowitz Stories

Avatar de erjosu9

erjosu9

8

Ahora que Sandler lo hace bien, casi nadie lo menciona

0 0 18 oct 2017

Sin spoilers Llevaba unas semanas atrás viendo el cine de Noah Baumbach y la verdad es que salvo Greenberg que me pareció algo mediocre como película pero no como personaje, me encontré con una buena filmografía con tintes de Woody Allen y Wes Anderson (conste que trabajó con él el señor Baumbach en mas de una ocasión) y la verdad es que esperaba con ganas este...

Curiosidades The Meyerowitz Stories

El título de la película está en Urdu/Hindú y significa "la historia del día" La primera vez en más de 20 años que Ben Stiller y Adam Sandler trabajan juntos en una película. La última en la que estuvieron juntos fue en 'Happy Gilmore' en 1996. Dustin Hoffman que interpreta al padre en la película, curiosamente ha interpretado a los padres de Adam Sandler y Ben Stiller en películas anteriores.

Recomendadas