Punto de quiebre

2015
4,1
Punto de quiebre
Cartel de Punto de quiebre

Título: Punto de quiebre

Título original: Point Break

Año: 2015

Información

Fechas de estreno

  • Mexico: 08 Enero 2016
  • Estados Unidos: 25 Diciembre 2015

Participa

Escribir crítica
Comparte:
10.956 de 17.6182092

Puntuar película: (Arrastra la barra y pulsa Votar)

...
Votar

Sinopsis

'Point Break (Sin límites)' es el remake de la película dirigida por Kathryn Bigelow en 1991 'Le llaman Bodhi'. Ericson Core es el encargado de dirigir este proyecto protagonizado por Luke Bracey, Teresa Palmer y Edgar Ramirez, un film que se centra en el personaje de Johnny Utah (Luke Bracey), un joven agente del FBI que es enviado a Los Angeles para investigar los robos que se producen en los bancos a cargo de un grupo de delincuentes que parecen disfrutar con las misiones que más riesgo entrañan. Una vez en Los Ángeles, Utah comenzará a sospechar de un grupo de jóvenes surfistas como los posibles responsables de los robos, así decidirá infiltrarse en esta panda liderada por Bohdi (Édgar Ramírez), un joven que acabará influyendo en la mente del agente, haciendo peligrar el éxito de su misión. Los deportes extremos se convierten en un protagonista más en este film que incluye escenas de snowboard, vuelo con wingsuit, escalada libre, motocross de alta velocidad y surf.

Elenco

Director:

Ericson Core Ericson Core

Ray Winstone

Ray Winstone

Angelo Pappas

Steve Toussaint

Steve Toussaint

Agente del FBI #1

Delroy Lindo

Delroy Lindo

Instructor del FBI

James Le Gros

James Le Gros

Agente del FBI #2

Fotos

Point Break (Sin límites)
Point Break (Sin límites)
Point Break (Sin límites)
Point Break (Sin límites)
Point Break (Sin límites)
Point Break (Sin límites)
Point Break (Sin límites)
Point Break (Sin límites)

Críticas

Avatar eCartelera

 

 

 

 

 

 

Escribe tu propia crítica de 'Punto de quiebre'
Avatar de Augusto

Augusto

2,0

Que desperdicio

0005 feb 2016

Sin spoilers

Siento que tenían que habernos pagado para ver esta película. Ver tantas escenas de especialistas sin ton ni son, sin historia por detrás ha sido un aburrimiento. Tanto así que me he dormido en el cine, dormido literalmente con una peli se supone de acción. Hubieran invertido la mitad de las escenas de especialistas en contratar a un buen guionista. ...Leer más

Avatar de FranciscoDavidArandaRivera

FranciscoDavidArandaRivera

Sin spoilers

Nos llega el remake de "Le llaman Bhodi" a nuestro país manteniendo el titulo original como se conoció allí en U.S.A "Point Break (Sin Límites)", una película que se convirtió de culto sobre todo por ser una de las pocas películas que se centraban en el Surf y que consagro a sus dos protagonistas Keanu Reeves y Patrick Swayze.

Una de las cosas que ...Leer más

Curiosidades

A pesar de ser un gran fan de la original, Édgar Ramírez decidió no volver a ver el film a la hora de prepararse el papel, porque no pensaba que el objetivo fuera intentar emular el trabajo de Patrick Swayze.

Gerard Butler fue la primera persona en hacer el casting para el personaje de Bodhi, pero finalmente salió del proyecto debido a conflictos de horario.

La actriz Teresa Palmer, tiene un hijo llamado Bodhi Rain, y el personaje principal de 'Point Break' se llama así.

Películas y series similares a Punto de quiebre

Síguenos