Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Información

Año: 2017

Título original: Love, Simon

País: EE.UU.

Duración: 109 minutos

Presupuesto: 17.000.000$

Género: Drama

Estudios: Fox 2000 Pictures

Para adolescentes de 12 años en adelante

Fechas de estreno

México: 13 Abril 2018

Estados Unidos: 16 Marzo 2018

Ranking

Ranking: 479 de 14,644 películas (sube 126)

#194 en la lista 'Las mejores películas de la historia'

8,0

8.8 de 12 usuarios

8.0 de eCartelera

7.3 de 5 medios

Sinopsis

Simon Spier (Nick Robinson) es un adolescente de 17 años que aún no ha confesado a nadie su homosexualidad y está tratando de encontrar el momento adecuado para decírselo a sus padres. Por otro lado intenta descubrir la identidad del chico anónimo de su clase que ha conocido online y por el que siente algo. Resolver estos problemas demostrará un aterrador y a la par cómico cambio en su vida. Los productores de 'Bajo la misma estrella' traen esta 'Love, Simon' que, basada en la novela de Becky Abertale: 'Simon vs the Homo Sapiens Agenda' narra esta historia sobre el aterrador viaje que supone encontrarse a uno mismo y enamorarse.

Director

Elenco Yo Soy Simón

Fotos

Críticas Yo Soy Simón

7

Una película adolescente más... pero no

0 0 03 sep 2018

Sin spoilers La clave es verla sabiendo lo que te vas a encontrar. 'Love, Simon' es exactamente lo que vende, ni más ni menos. Una película adolescente con un protagonista gay. Así que es tan mala y tan buena como cualquier otra película adolescente con un protagonista heterosexual, lo que ya de por sí la convierte en un hito social sin precedentes. Conecta muy...

Avatar de kesha

kesha

10

mi gran descubrimiento

0 0 22 jun 2018

Sin spoilers nunca tuve expectativas con esta pelicula hasta que la vi y sin duda para mi gusto es la mejor pelicula que e visto en mi vida darle una oportunidad porque no defrauda los actores de maravilla el director pelicula con buen ritmo y nada pesada...

Avatar de InakiO

InakiO

10

Brutal.

0 0 04 jun 2018

Sin spoilers Creo que podría resumir todo con la palabra "brutal". Desde su segundo 0, hasta el final de la película, la historia me tuvo atrapado, emocionado y deseando que no terminase nunca. Con un reparto impecable nos traen una historia pequeña, sencilla pero a la vez enorme y necesaria. ¿Un heterosexual debería salir del armario?

Nunca había visto...

Curiosidades Yo Soy Simón

Katherine Langford y Miles Heizer han trabajado previamente juntos en la serie original de Netflix 'Por trece razones' (2017). Es la primera película producida por una major de Hollywood que presenta a un adolescente gay. Becky Albertalli, autor de la novela en la que se basa la película, confirmó que Alice Spier (la hermana mayor de Simon) no está presente en la película.

Recomendadas