Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Curiosidades 'Pasajeros'

Reese Witherspoon, Rachel McAdams y Emily Blunt optaron al papel protagonista femenino en diferentes momentos pero se cayeron del proyecto. Finalmente Jennifer Lawrence fue la elegida.
Keanu Reeves fue seleccionado para el papel principal masculino pero al final se quedó con él Chris Pratt.
El guion de esta película entró en la Lista Negra de 2007, una lista de los guiones "más deseados" y no realizado del año.
Según un artículo de The Hollywood Reporter Chris Pratt cobrará 12 millones de dólares mientras que Jennifer Lawrence se embolsará el 30% de los beneficios obtenidos por el filme.
La historia y el guión de 'Pasajeros' fue desarrollado por la compañía Company Films de Keanu Reeves y Stephen Hamel.
Gabriele Muccino, Marc Forster y Brian Kirk sonaron para dirigir el proyecto antes que Morten Tyldum.
Póster Uno de los pósters de la cinta contiene los símbolos: dot dot dot, dash dash dash, dot dot dot, que en el código morse significa SOS.
La voz de Avalon La actriz Emma Clarke pone la voz a la nave Avalon, quien también es conocida por poner voz al metro de Londrés en la película 'Mind the Gap'.
Marvel Tanto Chris Pratt como Jennifer Lawrence, los protagonistas del film, forman parte del Universo Cinematográfico de Marvel. Pratt interpreta a Peter Quill en 'Guardianes de la Galaxia' y Jennifer Lawrence da vida a Mística en algunas películas de 'X-Men'.