Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Información

Año: 2015
Título original: The Gift
País: EE.UU.
Duración: 108 minutos
Presupuesto: 5.000.000$
Género: Thriller, Drama, Suspense
Estudios: Blumhouse Productions
Calificación: No recomendada para menores de 15 años

Fechas de estreno

México: 16 Septiembre 2015

Estados Unidos: 31 Julio 2015

Ranking

Ranking: 2,932 de 16,356 películas (sube 1727)

7,1

6.7 de 18 usuarios

7.0 de eCartelera

7.6 de 9 medios

Sinopsis

Simon y Robyn, una joven pareja que acaba de contraer matrimonio, se mudan a una nueva casa para iniciar su vida juntos. Casualmente, Simon se reencuentra con un viejo conocido del instituto, Gordon, quien muestra un comportamiento extraño y siniestro. Gordon comienza a presentarse sin avisar en casa de la pareja tratando de acercarse a ellos, provocando acontecimientos que alterarán la tranquila vida de la pareja. Poco a poco, oscuros secretos del pasado de Simon irán saliendo a la luz, complicando la situación. 'El regalo' es un thriller psicológico del productor de 'Insidious', 'Sinister' y 'The Purge: La noche de las bestias' dirigido por el conocido actor Joel Edgerton e interpretado por Jason Bateman y Rebecca Hall.

Director

Elenco El regalo

Tim Griffin

Tim Griffin

Kevin Keelor

Wendell Pierce

Wendell Pierce

Detective Mills

Beau Knapp

Beau Knapp

Detective Walker

Fotos

Críticas El regalo

Avatar de erjosu9

erjosu9

7,7

El Mcguffin

0 0 01 abr 2016

Sin spoilers Joel Edgerton debuta en la dirección con su primer largometraje y logra algo insuperable. Dirige, escribe y protagoniza este thriller apasionante, aterrador y envolvente con sorpresa incluida. Esa sorpresa es ese mcguffin que rodea toda la trama con irrelevancia alguna hasta cierto momento. La película lleva por título El regalo, esa atractiva venganza...

Avatar de Juan333

Juan333

7

Un thriller con un toque distinto y sorprendente

0 0 24 mar 2016

Sin spoilers El regalo es un buen thriller con una gran sorpresa final y te mantendrá en tensión durante toda la película.

Pros:
1:Joel Edgerton,acabamos de descubrir su faceta de director y se estrena por todo lo alto,una dirección espectácular.Su interpretación más de lo mismo,sólo por su trabajo ya vale la pena pagar una entrada.
2:La...

Curiosidades El regalo

Es la primera película de Joel Edgerton como director. Joel Edgerton quería centrarse en dirigir la película, así que decidió rodar sus escenas como Gordo dos semanas antes de que empezase el rodaje. Tardó siete días en grabarlas. En esta película, Joel Edgerton es director, productor, escritor y actor.

Películas similares a El regalo