Duración: 151 minutos
Género: Terror
Estudios: Warner Bros. Pictures

México: 08 Noviembre 2019

Estados Unidos: 08 Noviembre 2019

Ranking: 457 de 15,566 películas (sube 179)

Secuela de 'El Resplandor'. Han pasado varios años desde los acontecimientos del Hotel Overlook, y Danny Torrance, aquel niño que se recorría en triciclo los siniestros pasillos del terrorífico hotel, es ahora un adulto sumido en la bebida, atormentado por los fantasmas de su infancia y el espantoso desastre que vivió con la locura de su padre. Danny, quien ha aprendido a controlar sus visiones y su don, se sentirá atraído hacia la ciudad de New Hampshire, donde logrará encontrar trabajo en la residencia de ancianos local e intentará superar sus problemas con la bebida apuntándose a las reuniones de Alcohólicos Anónimos. En su trabajo, Danny ayuda a los ancianos a morir en paz cuando les llega su hora, por eso es conocido como Doctor Sueño. Un día, su don le pondrá en contacto con Alba Stone, una niña de 12 años que requiere de su ayuda. Alba es perseguida por una tribu de seres paranormales, quienes adquieren la apariencia de ancianos recorriéndose todo el país capturando, torturando y alimentándose de los niños que disponen del don del Resplandor. Al darse cuenta de que sin su ayuda Alba nunca conseguiría sobrevivir, Danny decide lanzarse en su ayuda. Así, Torrance emprenderá una épica y sangrienta lucha contra las fuerzas del mal que lo acosan. Ocultar sinopsis completa... Mostrar sinopsis completa

Elenco Doctor Sueño

Ewan McGregor

Ewan McGregor

Danny Torrance

Rebecca Ferguson

Rebecca Ferguson

Rose the Hat

Emily Alyn Lind

Emily Alyn Lind

Snakebite Andi

Carel Struycken

Carel Struycken

Abuelo Flick

Curiosidades Doctor Sueño

Además de Ewan McGregor, Dan Stevens, Chris Evans, Matt Smith y Jeremy Renner fueron considerados y se reunieron con el director para el papel principal. Incluso John Cusack había expresado interés. Esta es la segunda adaptación del director Mike Flanagan de una novela de Stephen King, desde la película de Netflix 'El Juego de Gerald' en 2017. Stephen King decidió escribir la secuela de 'El Resplandor' en 1998 durante una firma de libros cuando un fan le peguntó qué había ocurrido con Danny Torrance.

Películas similares a Doctor Sueño